Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por lucana » Mar 01 Dic 2009 22:11

Ayyyy que poquito queda pa que se acabe :( :( :( :( :(
AUnque a mi me falta la emoción de que mi AI reciba sus regalos y saber si le gustan :nodigona: :nodigona: Y la de recibir yo lo mío,
que ya te digo querida AI que seguro me van a gustar :) :) :) :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1681
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00
Ubicación:La Axarquia ( Málaga) Th 31

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por 1963herminia » Mar 01 Dic 2009 22:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: preciosos los regalos :beso:

Avatar de Usuario
bolico
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:781
Registrado:Dom 27 Jul 2008 02:00
Ubicación:Boiro / La Coruña

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por bolico » Mar 01 Dic 2009 22:32

Hoy he recibido el regalito de mi AI......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ilusión!!!!
Me ha encantado todo. He intentado espera por mi hija mayor (tiene 4 años, la peque 2) para abrirlo pero no he podido resistirme.
Os pongo las fotos:

Los regalitos antes de abrirlos con una nota que ponía, abrir los regalos antes de leer la carta

Imagen

Un colgante que consta de dos parte una que pone "best" que se lo quedó mi Ai, y el mio que pone "friend". Me pareció un detalle precioso.

Imagen

Un cortador de mangos. Tenía muchas ganas de tenerlo. Así que acertó de pleno.

Imagen

Un cortador de plátano que tampoco tenía. Este no sabía que existia. Ji,ji,ji,,,

Imagen

Cortadores de galletas. Me encantan!!!! TEngo muchos pero estos no los tenía. Yupyyyyyy

Imagen

Unos adornos para copas. Para cuando tomemos una copita juntas.
Imagen

Un Papa Noel monísimo para poner nuestra foto ccuando nos conozcamos.
Imagen

Esto último me encantó. EL catálogo de Squires Kitchens. Hoy duermo con él. EStoy feliz.

Imagen



Todos los regalitos juntos con una carta preciosa. De mi super-ai que es: Devika

Imagen
Última edición por bolico el Mar 01 Dic 2009 22:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Mar 01 Dic 2009 22:35

Estoy intentado poner las fotos de mi AI, pero esto va tan lento que me estoy desesperando. :bate: :bate:

Pero no os preocupeis que aunque sean las 00:00 de la noche, las pondre.

Avatar de Usuario
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2137
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00
Ubicación:Soria
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Soriana » Mar 01 Dic 2009 22:44

Esto va que vuela :) que cosas mas majas habeis puesto :up: y esas fotos requetecidas :lol: :lol: :lol: me encantan :wink:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Mar 01 Dic 2009 22:48

:duda: :duda:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Mar 01 Dic 2009 23:26

Como lo prometido es deuda, aqui estoy para lograr poner las fotos de los regalos de mi gran AI.

Aqui el paquetito, pero más que paquetito es paquetón. Ayyyyy, que ilu!!!!

Imagen

La caja abierta con otra caja "china" dentro.

Imagen

La caja "china" fuera de la caja grandota. Que tampoco se quedaba atras y es tambien muy grande y bonita.

Imagen

La caja abierta con todos los regalitos muy bien puestos.

Imagen

Todos los regalitos fuera de la caja dispuestos para ser abiertos. Me encanta la decoración de los regalos, con su etiqueta, su lacito, ..., todo un detalle.

Imagen

Una carta muy emotiva, donde he descubierto que tenemos cosas en común, y eso me encanta.

Imagen

Un batidor, con un mango que me encanta. Es ergonómico :lol: :lol:

Imagen

El famoso PELAAJOS. Que debía de ser la ÚNICA del foro que no lo tenia. Gracias AI. :beso:

Imagen

Una libreta muy chula, con su cuchara de maderita y todo, para apuntar todas las recetas que me gusten de mundorecetas. Lo mismo me falta espacio :cry:

Imagen

Y este, que no es que los demás no me gusten, pero este nos ha encantado a los dos (mi marido y a mi). Es muy original, gracioso y va a ser muy utilizado (bueno, cuando pueda masticar algo). Me encanta.

Imagen

Un juego de cafe precioso. Además no se como lo habrá sabido pero soy una adicta, ¿que adicta?, una superadicta al cafe. ME ENCANTAN LAS TACITAS. MAÑANA MISMO LAS UTILIZO.

Imagen


Y aqui todos los regalitos juntos, abiertos y dispuestos para ser disfrutados como Dios manda y este año se merecen
(que no digo que el resto de años no se mereciese).

Imagen


Y una vez terminado el publireportaje, ha llegado el momento de decir quien es mi estupenda, maravillosa, una gran persona, con un corazón que no le coje en el pecho de lo grande que es (el corazón, se entiende :nodigona: )....es





es......






es......






(lo digo ya)........





es ....... MARIANKI


MUCHAS GRACIAS POR HABERME INCLUIDO ESTE AÑO EN EL ESTUPENDO MUNDO DEL AI. UNA PENA PERDERSLO.
PERO LO MEJOR NO HAN SIDO LOS REGALOS, SINO EL CONFIRMAR QUE QUE HAY GENTE TAN MARAVILLOSA Y ESTUPENDA EN ESTE FORO. CADA DÍA ME ALEGRO MÁS DE HABEROS ENCONTRADO Y FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Karut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Mar 25 Oct 2005 02:00
Ubicación:Cádiz-Jerez Th-31
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Karut » Mar 01 Dic 2009 23:48

Que pedazos de regalos :o , me han encantado Susan-Fdez. Me han encantado las tazas, es que soy adicta a las tazas, no al café :lol: , yo soy de Cola Cao y el batidor es súper original :D , y ........ :( ya soy una de las pocas sin pela ajos, :lol: de momento me quedo con la idea de el cacho de manguera :lol: :lol: . También me gusta tu caja china :up:
Tienes una AI aunque ya AV, que es una persona maravillosa. Te lo aseguro.

Tooooodos los regalos que estáis recibiendo son preciosos, todos todos, que como dice MariaJose78, me quedaría con todos. :dientes:

Aunque no he podido participar este año, me lo he pasado de vicio, gracias :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por TUPPERGIRL » Mié 02 Dic 2009 00:04

argos escribió:¡¡¡¡¡Bieeeeeeeeen¡¡¡¡ :) acabo de recibir mi regalo :) , y menos mal porque estaba ya de los nervios pensando que se hubiera extraviado o yo que sé, me resultaba extraño que tardara tanto :duda: , pero por fin ya los tengo 8)
Esta vez, será por la espera y que ya soy de las últimas, lo he vivido con mucha mas ilusión, hasta mi marido y mis hijos me preguntaban a diario si ya me habia llegado el paquete :lol: :lol:, con lo cual mucha mas emoción :lol:
¡¡ISABEL¡¡¡, ME HA ENCANTADO TODO, estoy feliz como una niña chica con su regalo de reyes :) ,son todos especiales :up: , de verdad que me han gustado muchísimo

He hecho fotos, pero con el flash no se si me gustan como quedan :duda:
Mejor me espero a mañana para repetirlas, que quiero que se vea bien :) :)

Ahhhhh¡¡¡, no os he dicho quien es mi AI :duda: , es........lo digo o nolo digo :duda:

¡¡¡¡¡¡TUPERWIRL¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Muchisimas gracias guapa por todo y espero que esto sea el comienzo de una bonita amistad :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola argos, me alegro que te haya gustado todo, esperaremos a las fotos de mañana...un beso :beso:

Avatar de Usuario
damaflavi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:Dom 06 Jul 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por damaflavi » Mié 02 Dic 2009 00:07

Pues yo ya he recibido mi regalazo, si si :plas: :plas: , me ha gustado todo, todo :lol: :lol:

Voy a preparar el mega reportaje para ponerlo :D :D :D

He intentado hablar con mi AI pero no he podido, lo seguiré intentando, no digo quien es hasta que no ponga el reportaje :lol: :lol: :lol:


BESOTES a tod@s pero sobretodo a mi dos AI.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro