estancamiento:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:Vie 15 Jul 2005 02:00
estancamiento

Mensaje por Tukis » Mié 02 Dic 2009 15:00

hola chicas,
llevo unas semanas que no bajo, he estado buscando en los post y habláis de la escalera, extrakit y cambiar los hábitos...
yo creo que lo que me pasa es eso, que me he habituado a comer casi todas las semanas lo mismo, los únicos cambios que he hecho últimamente han sido merendar leche con cereales y como acababa muy llena considerar la merienda una cena así que hago 4 comidas al día.
ya sé que me vais a decir que puede ser esto, pero será también de haber acostumbrado a mi cuerpo a comer lo mismo?
intento volver a las 5 comidas y cambiar de hábitos aver? las frutas , verduras y agua las sigo cumpliendo.
ayudadme please que no quiero dejarlo, que ya he bajado 4'5 kg desde el 21 septiembre , qué os parece, poco mucho, normal?
si alguien me explica lo del extra-kit que no lo he conseguido encontrar en los mensajes...
saludos y gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: estancamiento

Mensaje por mcor » Mié 02 Dic 2009 16:38

cuantas semanas llevas sin bajar??, cumples con los puntos, te quedas corta te pasas?? y sobre todo varia un poco la alimentacion eso es imprescindible, antes de hacer cualquier extrakit

Avatar de Usuario
Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:Vie 15 Jul 2005 02:00

Re: estancamiento

Mensaje por Tukis » Mié 02 Dic 2009 16:57

hola!
pues llevo ya 4 semanas desde el 5/11 sin bajar nada más que 200 g...
y a veces me desespero... :cry:
en volumen lo he notado mucho en este tiempo el bajón pero en kg nada...
cumplo con los puntos a rajatabla más o menos, como mucho algún día podría pasarme 1 pto por puntuar mal pero nada exagerado, no tengo atracones ni nada parecido y me controlo bastante bien.
a veces guardo puntos para el finde o para días siguientes pero no todas las semanas, y al final de la semana siempre me como todos los puntos
creo que haré eso variar la alimentación, ahora empezaré a desayunar naranjas a ver si me ayuda algo y cambiaré el desayuno también que desde el principio sigue igual sólo variando los cereales. y con la comida pues también cambiaré porque soy mucho de sota.caballo y rey...
Lo de hacer merienda-cena crees que influirá?
saludos y gracias.

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: estancamiento

Mensaje por mcor » Mié 02 Dic 2009 17:02

q dices q has bajado de volumen??, entonces eso es lo q importa, q mas da loq peses mientras bajes de volumen todo va genial :up:

Avatar de Usuario
Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:Vie 15 Jul 2005 02:00

Re: estancamiento

Mensaje por Tukis » Mié 02 Dic 2009 17:33

si, de volumen bastante, ya se me nota bastante y la gente me lo ha empezado a decir, son casi 5 kg que quieras que no se nota. y por eso no me agobio tanto por el peso, pero...
así todo sigo pesando demasiado, quiero que la báscula bajeee.jejeje

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: estancamiento

Mensaje por mcor » Mié 02 Dic 2009 19:03

mira mientras bajes de volumen es loq cuenta, q mas da q pesemos 200 kgr si nos podemos meter en una 40, de q te vale pesar 60 kg y seguir con la misma talla

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro