Hola Marga:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Santiago cierto, Santiago tb iremos a verla.
Cual es la zona de tu membrillo?
Mira que igual coincidimos y quedamos en santiago y todo jajaja.
Cual es la zona de tu membrillo?
Mira que igual coincidimos y quedamos en santiago y todo jajaja.
- ñamñam
- Pinche de cocina
Re: Hola Marga
Marga,comi.....pues yo vivo al ladito de Marga!!!!!!sé que no entro mucho en el foro ni me conocereis mucho,pero me hace mucha ilusion saber que estais cerca y si un dia os juntais
Davara yo era como tu membrillo,socia del celta hasta las trancas,embarazada y todo allá me iba,mi doble todo lo contrario,no le gusta el futbol....al final entre la lactancia y yo que sé....el celtiña por la tele y poco más
Ay que ilu!!!!!!estamos cerquita!!!!! Besiños lluviosos...ups!ay no! parece que sale el solcito!!! Besiños soleados!!!!!1

Davara yo era como tu membrillo,socia del celta hasta las trancas,embarazada y todo allá me iba,mi doble todo lo contrario,no le gusta el futbol....al final entre la lactancia y yo que sé....el celtiña por la tele y poco más

Ay que ilu!!!!!!estamos cerquita!!!!! Besiños lluviosos...ups!ay no! parece que sale el solcito!!! Besiños soleados!!!!!1
- Davara
El membrillo es de un pueblecito llamado A Guarda, en la desembocadura del Miño y más concretamente de una aldea... A Gándara, así que ésa es la zona por la que me he movido más... a Santiago subimos una vez y yo fui hace 15 años con mis padres.
ñamñam, mi mebrillo ya te digo, celtista hasta a morte y si vamos por allí y coincide, pues sí que intentamos ir a algún partido. El año pasado tenía el carnet de "amigo del celta" y nos dieron las entradas, pero este año no se lo ha sacado, quería hacerse socio, pero es que vale una pasta y para no poder ir a partidos ni nada... he llegado a plantearme regalárselo en Navidad, pero es que no lo va a amortizar...
Por cierto raky, le dije lo que habías dicho de la real y me dijo:
si ya lo sé, tendremos suerte si no bajamos más
Pobriño

ñamñam, mi mebrillo ya te digo, celtista hasta a morte y si vamos por allí y coincide, pues sí que intentamos ir a algún partido. El año pasado tenía el carnet de "amigo del celta" y nos dieron las entradas, pero este año no se lo ha sacado, quería hacerse socio, pero es que vale una pasta y para no poder ir a partidos ni nada... he llegado a plantearme regalárselo en Navidad, pero es que no lo va a amortizar...
Por cierto raky, le dije lo que habías dicho de la real y me dijo:

Pobriño

- raky8
HOmbre davara, comprende que prefiera que suba la Real, eso sí, espero que el celta no baje más que lo veo muy mal.

- Davara
Sí, sí, yo lo comprendo perfectamente y él también
ésa es la cosa... no era un "anda ya", era un "ya lo sé"

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas!! que ilusión poder conocer a la super diva y a la diva gatuna en persona!!!! ojalá podamos vernos en semana santa, me encantaría estar con vosotras y contigo ñamñam tb por supuesto, además somos vecinas, te voy a mandar un privi...
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
- ñamñam
- Pinche de cocina
ay que yo soy un poco torpe con esto del ordenata.....donde veo un privi?
Ay que seguro soy el "hazmereir"de las wachis!!!!
Voy a investigar que seguro esta chupao
Que bien voy a tener mi primer privi!!!!! Gracias Marga!!!!!

Ay que seguro soy el "hazmereir"de las wachis!!!!
Voy a investigar que seguro esta chupao

Que bien voy a tener mi primer privi!!!!! Gracias Marga!!!!!

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
ñamñam en la parte superior izqda de la pantalla te pone 1 mensaje nuevo, pinchas ahí y ya lo verás y para envíar uno tú, en cada mensaje de todas nosotras en la parte inferior izda pone mp pinchas ahí y ya puedes escribir, yo al menos hago así.
- AI-Marga
- Novata/o
Tienes un privado Marga