HAY ALGUIEN DE LAS PALMAS?:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
igual las obleas no la tienen, pero el chino mandarin seguro q si
- anjanita
- Cafetera/o
Re: HAY ALGUIEN DE LAS PALMAS?
Mcor coñ* en Las Palmas hay varios CI........... mi niña de los primeros que se abrieron en España.........
Morenitalp me imagino que lo que abran sea lidl............ eroski me parece dificil

Morenitalp me imagino que lo que abran sea lidl............ eroski me parece dificil
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

- morenitalp
- Pinche de cocina
no sé, yo oí el rumor que iban a abrir los dos, pero no sé, hasta q no se abra no creeré nada
y chino mandarín si lo he conseguido en alcampo
y chino mandarín si lo he conseguido en alcampo
- mojegom
- Repostera-pastelera/o
Hola, yo vivo en Montaña Los Vélez cuando estoy en GC, para poder estar cerquita del Windsurfing de Pozo Izquierdo
¿Van a abrir un Lidl en Jinámar?¿ dónde , en el centro comercial de Las Terrazas?
Pues Corte Inglés sí tenemos, Hipercor y Supercor y Opencor, pero ya sabemos los precios que se gastan , así que algunas cadenas algo más económicas no vienen mal, que aquí tienen un chollo montado con eso de la insularidad y que hay que traer las cosas de fuera ....... que pa´que.
Ahora en navidades voy a la peninsula y tendré un lidl al lado de casita, aunque es de los pequeños.
Un saludo y ánimos con la dieta.

¿Van a abrir un Lidl en Jinámar?¿ dónde , en el centro comercial de Las Terrazas?
Pues Corte Inglés sí tenemos, Hipercor y Supercor y Opencor, pero ya sabemos los precios que se gastan , así que algunas cadenas algo más económicas no vienen mal, que aquí tienen un chollo montado con eso de la insularidad y que hay que traer las cosas de fuera ....... que pa´que.
Ahora en navidades voy a la peninsula y tendré un lidl al lado de casita, aunque es de los pequeños.
Un saludo y ánimos con la dieta.
- anjanita
- Cafetera/o
Mcor........ eso se soluciona ..... las siguientes vacaciones a Las Palmas..... merece la pena conocer la isla y sus encantos
Pues mira mujes si os abren los dos mejor que mejor............... cuando yo llegue a vivir a la isla habia Cruz Mayor y poco mas........... me refiero a ese tipo de super

Pues mira mujes si os abren los dos mejor que mejor............... cuando yo llegue a vivir a la isla habia Cruz Mayor y poco mas........... me refiero a ese tipo de super

- Mili
- Ayudanta/e de cocina
hola paisanas morenita y anjanita, mcor a ti ni te saludo, mira que dudar que tengamos Corte Inglés
Lo que van a abrir en la loma de Jinamar según creo entendido es Eroski y el Lidl por la zona también de Jinámar pero hasta que no lo vea no lo creeré.
El chino mandarín lo he visto también en Alcampo y las obleas están en la zona de los dulces refrigerados, encima de la nevera
¿acude alguna de ustedes a las reuniones?

Lo que van a abrir en la loma de Jinamar según creo entendido es Eroski y el Lidl por la zona también de Jinámar pero hasta que no lo vea no lo creeré.
El chino mandarín lo he visto también en Alcampo y las obleas están en la zona de los dulces refrigerados, encima de la nevera
¿acude alguna de ustedes a las reuniones?

- anjanita
- Cafetera/o
Mili yo "solo" soy canariona de sentimiento
............ vivi muchos años en Las Palmas y voy todos (menos este) de vacaciones, a ver a los amigos y demas.............. 

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
mcor escribió:tampoco teneis corte ingles??

En Las Palmas encontrarás las obleas en el Mercadona y tienes muchas gangas en Carrefour y Alcampo..
- Mili
- Ayudanta/e de cocina
anjanita pues si lo eres de sentimiento jamía, qué mejor canariona que tú?
Mar, eres de Las Palmas? no sabía

Mar, eres de Las Palmas? no sabía