hoy me ha pasado algo muy chulo, que me pasa pocas veces, pero me ha levantado la moral y he visto que es una de las cosas que tiene este efecto.....
he ido a un sitio a que hacía un mes y pico que no iba, no es que fuera arreglada, pero si me he pintado los ojos, cosa que no hago muy a menudo, y he visto a gente conocida, bueno, amigos mios, hombres para ser mas concreta, y me han dicho que estoy guapísima, y me han silvado y esas cosas... jajajajajajaja...

y me ha pegado un subidón de moral increible. Y he analizado la situación y tengo que reconocer (aunque quede muy frívolo) que cuando veo que mis amigos o conocidos, hombres, me miran y me dicen que estoy guapa, me anima mucho, no que me lo diga mi pichurri, que logicamente no me va a decir que estoy hecha un adefesio y no sabes si te lo dice por cumplir o por que es verdad, ni tampoco que me lo diga mi madre, o mi hermana... eso no cuenta, por que te miran con buenos ojos...

, pero que te lo diga un hombre, que no tiene nada que ver contigo, que ni pincha ni corta ... pues como que motiva mas, no?... y si te parece guapo o atractivo... entonces apaga y vamonos, me pega un subidón increible... jajajajajajaja....

,
se que queda frívolo, pero soy sincera....
y a vosotras ?????.... con que os pega un subidón de moral ?????