Sugerencia de Ensalada de manzana...:

Responder
Avatar de Usuario
mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Vie 09 Ene 2009 14:46
Ubicación:El Viso del Alcor (Sevilla)
Sugerencia de Ensalada de manzana...

Mensaje por mjose » Jue 03 Dic 2009 14:13

Mañana para cenar tengo ensalada de manzana. Nunca he echo una ensalada asi, se hara de lechuga y se le echa manzana o como? :nodigona:

Alguna la ha echo?

Ayuda pleaseeeee :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00

Re: Sugerencia de Ensalada de manzana...

Mensaje por Anaderkins » Jue 03 Dic 2009 14:36

Sin duda mi ingrediente preferido en las ensaladas es la manzana...yo te digo como la hago:
Hago una ensalada normal y corriente, le hecho lo que a mi más me gusta: lechuga iceberg, tomate, pepino, palitos de cangrejo, atún y manzana, la aliño con sal, aceite y vinagre y ya está!

No se, yo no la pongo nada en especial por llevar manzana. Si es cierto que la manzana suele pegar más con salsa rosa, gambas, palitos de cangrejo y cosas asi, por lo que si no te gusta mezclar muchos ingredientes yo le pondría lechuga, manzana, palitos de cangrejo y unos langostinos cocidos...si puedes ponerle salsa rosa mejor que mejor. Cuando era pequeña también recuerdo que le ponían en mi casa un poco de pollo picado y huevo duro...cocktail de gambas que lo llamaban.

No se si te he ayudado mucho...a mi es que la manzana en ensalada....me pierde!

Avatar de Usuario
mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Vie 09 Ene 2009 14:46
Ubicación:El Viso del Alcor (Sevilla)

Re: Sugerencia de Ensalada de manzana...

Mensaje por mjose » Jue 03 Dic 2009 17:03

Gracias si me has ayudado.

Yo no le voy a añadir tantas cosas, tal vez lechuga, tomate y manzana y el aliño de aceite, sal y vinagre.

Y si estoy cansada de toda la semana currando me como un par de manzanas y listo. :lol:

Mejor comenzar ligera el mega puente q se avecina q despues nos conocemos :nodigona: y el miercoles tengo revision con el medico. :bate:

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Sugerencia de Ensalada de manzana...

Mensaje por begojjj » Sab 05 Dic 2009 13:26

Llego tarde, pero yo la hago casi parecida,..todo tiene que estar muy picadito, le pongo, lechuga, manzana, atún , maíz dulce, palitos de cangrejo, y mayonesa light,..

Mi madre le añade más cosas, cómo jamón cocido , aceitunas, gambas . ect... es que ahora no recuerdo que más le pone,.. está super rica

Besitos bego :guapa: :guapa: :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]