OT: SEVILLANAS:
- ariel22
- Cocinera/o
el Hotel es un NH tipico, las habitaciones iguales que todos los NH, pero la zona, como te dice Dunia, es muy buena, bajas una calle y ya estás prácticamente en el centro... enfrente está la zona de la antigua expo92, y el río...
yo si quedáis a cenar vale, pero tempranito, primero porque no me da tiempo a ir a casa después de trabajar, y luego yo vivo en Alcalá, que está cerca, pero desde allí minimo media horita en coche para volver, y cansada me da pereza conducir tarde... para mi lo ideal es quedar sobre las ocho, ir charlando y picar algo... para volver yo a casita sobre las diez...
yo si quedáis a cenar vale, pero tempranito, primero porque no me da tiempo a ir a casa después de trabajar, y luego yo vivo en Alcalá, que está cerca, pero desde allí minimo media horita en coche para volver, y cansada me da pereza conducir tarde... para mi lo ideal es quedar sobre las ocho, ir charlando y picar algo... para volver yo a casita sobre las diez...
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: SEVILLANAS
Pues sobre las 8 a mi tambien me pareceria buena idea, pq asi igual me voy en bus que luego me tengo que meter el coche en el kiwi 

- ariel22
- Cocinera/o
Dunia, yo recogerte no porque voy desde el trabajo, pero para volver luego te acerco, que paso por tu casa...

- Dunia75
que guay!!!ariel22 escribió:Dunia, yo recogerte no porque voy desde el trabajo, pero para volver luego te acerco, que paso por tu casa...![]()

- ariel22
- Cocinera/o
claro mujer...así recuerdo mi antiguo barrio...
...ala, pues ya lo tenemos todo organizado...ya Klara que nos confirme si puede ser el martes, y ya está...

- PumpkinQueen
Pues si me permitis, hasta que no me reserven el hotel no lo voy a confirmar, que ya me conozco yo estas cosas y luego lo deja para más adelante porque la gente se va de vacaciones y todo eso....
- gessai
- Pinche de cocina
Vivo en Ramon y Cajal pero trabajo en la Cartuja, el martes tampoco me vendria mal a ver si mi madre esta disponible y se queda a los peques, si no a lo mejor los veis.
- PumpkinQueen
Entonces de momento lo dejamos en el martes 

- PumpkinQueen

Lo vamos a tener que cambiar de martes, a otro martes de enero

Los de sevilla han decidido que prefieren el curso en enero, que ahora antes de navidades no...
Seguiré informandoos
- ariel22
- Cocinera/o
...vaya, Klara...
ya que lo teníamos todo tan organizado... bueno, no te preocupes....en enero ya hay rebajas y te buscaré tiendas con esa ropita que te gusta a ti por aquí...