Hola:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Hola

Mensaje por womangirl » Jue 03 Dic 2009 18:30

Hola ,me gustaria probar esta dieta,espero irme enterando,porque veo que teneis mucha información,he estado 6 meses haciendo monty (he perdido 4 kilos,pero me quedan muchos más),pero creo que me voy a pasar a weight watchers,lo peor es que en donde vivo no hay reuniones y la ciudad más próxima me queda un poco lejos,asi que no me queda más remedio que seguirla en el foro.
Gracias anticipadas a todos.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Hola

Mensaje por mcor » Jue 03 Dic 2009 18:33

hola, igual hemos coincidido en monty, tranquila leete bien el post resumen de la ww alli encontraras toda la informacion, la mayoria no vamos a las reuniones porque no tenemos y no tenemos problemas para perder :up:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Jue 03 Dic 2009 18:46

mcor escribió:hola, igual hemos coincidido en monty, tranquila leete bien el post resumen de la ww alli encontraras toda la informacion, la mayoria no vamos a las reuniones porque no tenemos y no tenemos problemas para perder :up:
Gracias,si que hemos coincidido en monty,he estado leyendo todo lo que hay en el foro acerca de esta dieta,y a ver si soy capaz de hacerla bien,yo con la de monty al principio he estado contenta,pero es que llevo 2 meses que no pierdo nada,quiza es que a veces no la haga muy bien,más que nada porque es dificil lo de encontrar cosas aptas,por lo menos para mi.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Vie 04 Dic 2009 11:01

Bienvenida Woman!!!, ante todo léete unas cuantas veces toda la información y ya sabes que aquí estamos para ayudarte en lo que necesites.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 04 Dic 2009 11:10

:duda: q no encontrabas los productos monty??,

Responder