Gracias mar, GUAPIÍSIMA.
En realidad, estaba yo esta mañana pensando, que es todo cuestión de cómo quiera verlo.
Me refiero, a que ahora me siento agobiada porque como mal, guarreo, no como verduras ni apenas carne... llevo así un par de semanas y he subido unos 3 kilos... sí... está fatal, vale... pero así y todo, peso unos 12 kg menos que en julio, así que CUANDO ME PONGO EN LA CABEZA QUERERME, SOY CAPAZ DE HACERLO COMO LA QUE MÁS.
Así que se acabó de pensamientos destructivos... voy a estar hasta el lunes comiendo como el resto de la familia, que por cierto, los 3, mi marido y los niños comen mucho y son delgados... pero es que ellos comen sano, y sólo los niños, que están creciendo y hacen mucho deporte, suelen comer dulces.
Me tomaré el sedasor, que me ayuda a estar menos ansiosa, sin notar ningún efecto secundario, disfrutaré del puente con mi familia, de mi santo... y la semana que viene, retomaré la dieta, con buenas recetitas sabrosas y de pocos puntos.
Que yo puedo, que yo lo valgo, y que yo me lo merezco
Importante también, lo que comentas, de centrarse en lo que uno tiene, y disfrutar de ello... no buscar siempre lo que falta, la parte negativa de las cosas...
Soy demasiado exigente, ese es el resumen. Y bastante especialmente, conmigo misma.