HAY ALGUIEN DE LAS PALMAS?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: HAY ALGUIEN DE LAS PALMAS?

Mensaje por Mar_08 » Jue 03 Dic 2009 15:23

Mili escribió:Mar, eres de Las Palmas? no sabía :o

Si , soy canariona de pura cepa, pues mira que lo he gritado a los 4 vientos jeje pero hace años que vivo en Barcelona.. :wink:

Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mili » Jue 03 Dic 2009 16:13

ah, pues no me habré enterado mi niña, yo es que ando con la empanadilla :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Jue 03 Dic 2009 20:10

Pues en la parte de los helados arriba en las neveras, donde las mermeladas en el mercadona estan. mira a ver. mercadona esta super bien y ahi milesss.en el corte yo no las consigo las obleas. el chino donde dije mercadona también . viva mercadona!!! me ayuda en mi linea jejeje.
Pues si que me me vine lejos hija a vivir. que se lo digan a mi familia jjeje. y el año que viene al norte creo que me toca irme a galicia jolines. Que ganas de volver a mi linda islaaa :cry: mi gente , mi chorizo, mi queso, mi familia ,mi aire,. sobre todo mi clima :o ole y ole jejeje. dentro de poco voy de vacaciones de navidad a comer gofio y queso tierno nada mas o intentaré jejeje .
Pues nada chicas cualquier cosa por aqui estoy un besote yai.

noeflordemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noeflordemar » Jue 03 Dic 2009 23:56

Holaaaa yo también soy de "Las Palmas" jajaja. Soy nueva escribiendo en el foro, pero lo leo desde hace mucho!! Antes del verano estuve haciendo la dieta ww y la abandoné pero ahora la he vuelto a coger con muchas ganas!!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 04 Dic 2009 00:05

Yo estuve de luna de miel en Tenerife y luego fui de vacaciones a Las Palmas.....eso cuenta como oriunda????? :lol: :lol:

Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mili » Vie 04 Dic 2009 10:32

a ver marga déjame pensar, tienes hijos? los concebiste en la luna de miel? algo se podrá hacer :lol: :lol: :lol:

hola noe, pues a ver si esta es la definitiva jamía. :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » Vie 04 Dic 2009 19:32

Chicas yo tambien soy de Las Palmas, a ver eroski se va a abrir en Jinámar, lidl en Jinámar será el centro de distribución, los super estarán en Carrizal, Arinaga y el últimoque no recuerdo ahora y tienen previsto abrir salvo atrasos, en el primer trimestre de 2010 :beso:

fyma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fyma » Vie 04 Dic 2009 19:56

hola! yo también soy de Las Palmas. Creo que el otro Lidl lo van a abrir en Vecindario (no hace mucho en prensa salió mucha información y también comentaron que tenían la licencia de apertura para 2010 como comentó yemanyara1).
Yo las obleas, el chino mandarín y los rollitos maheso los encuentro en el Carrefour, luego en el Mercadona hay muchas cosas (también el chino mandarín, las claras de huevo, el choripavo...) Ayer fui a Alcampo y encontré las hamburguesas, longanizas y morcilla de Sabrosano!!!! (casi lloro cuando las vi después de tanto tiempo buscándolas...). Del Hiperdino suelo coger las barritas de cereales, las de frutos rojos, que también salen a 1.5 puntos. El otro día vi un Día! el logotipo es igual que los de la Península pero no he entrado. Está entre la zona de Guanarteme y Mesa y López, en la manzana de al lado del colegio concertado del Pilar. Creo recordar que está situado en los bajos de un edificio beige con las ventanas rojas... a ver si me paso un día.
Cualquier cosita, ya sabes :)

noeflordemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noeflordemar » Sab 05 Dic 2009 01:03

El lidl en vecindario, ya tienen el cartelito colocado y todo. El chino mandarín ¿es asi la marca o es solo lo del mandarín que se ve en el mercadona con letras lilas?
Chicas tengo un gran pregunta, sobre el arroz, hoy comi arroz con verduritas y al puntuar mis 50 gr no se hacerlo porque en unos sitios veo que ponen 50 gr 3 puntos y en otros 120 gr 2,5. Estoy echa un lio :cry:
A ver si me apunto a las gangas de puntos que he estado mirando y mmmm q rico jajaja. Como vais a hacer con als navidades? a mi el turrón y los polvorones me vuelven loca peor salen taaaaaan caros? Ufff

morenitalp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por morenitalp » Sab 05 Dic 2009 12:26

noeflordemar yo no me entero mucho, también me lio, pero supongo q los 50gr será en crudo y los 120gr cocidos...

Responder