Me he alegrado del resultado, espero que le metan caña a Tosqui, aunque es tan sumamente TONTO que no sabrá ni que responder... que no es por insultar a nadie pero a veces cuando habla parece tartamudo y encima pone esa cara de... joder, es que no hay otro calificativo, tonto.
Una cosa, ¿cuántos años va a durar este GH? Una semana no se nomina, la otra sí, la otra no... esto es cachondeo madre, GH para dar y tomar.
---
Bueno, edito después de la gala.
La verdad es que esta gala ha sido especial Indhira y Arturo, lo cuál me ha parecido demasiado aburrido y monótono, pero en fin, que la chica se ha portado y me han gustado las respuestas que ha dado, la he encontrado bastante coherente.
Por otro, lado imaginaos si ha sido aburrido en algunas ocasiones que cuando entrevistaban a Toscano salía Lis por el fondo dando unos bostezos que parecía eso la entrada a un túnel.
Me ha enternecido (y supongo que a Tosqui también) la despedida con Tatiana: yo si que quiero tener amigos como tú fuera. La chiquilla será como será pero en estas ocasiones veo que es cierto eso que dicen de que tiene el corazón tan grande como el coño.
Hay cosas de este programa que no entiendo:
- cuando hay un expulsado entra alguien nuevo... ¿entrará la semana que viene?
- a parte de en el blog de kiko he leído en muchos sitios (incluso aquí creo que lo comentaba raky) de gente que vió en el 24h lo de Tatiana diciendo que hizo bullying en su instituto, que fue expulsada, que no se presentó a un juicio... me pregunto, entonces, la censura de GH cuan grande será. Si que nos ponen en el resumen y repiten hasta la saciedad la confesión de Hans a Saray sobre su transexualidad pero sin embargo no se han visto las imágenes sobre lo comentado por Tatiana en ningún lugar. Considero que tanto una cosa como la otra son irrelevantes en cuanto al concurso pero si un concursante explica algo importante sobre su vida de fuera... ¿por qué este si y el otro no? Son cosas que no logro entender.
- se ha repetido en muchas ocasiones de que a los repescados se les ha ido la lengua y el programa no está haciendo nada para con ellos. No se si fue aqui o dónde pero leí que a Pilarita se le había escapado algo y Siscu enseguida le llamó la atención (creo recordar que fue algo así). Si es así, ¿por qué la dirección no toma decisiones?
Ais, si yo estuviese en la producción de este programa lo tendrían clarito