Qué vais a hacer en navidad con la dieta?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Qué vais a hacer en navidad con la dieta?

Mensaje por trampo » Vie 04 Dic 2009 11:35

Pues yo como PumpkinQueen ahorrar lo que pueda antes, las comidas y cenas claves comer normal, aunque con moderación. :duda: de hecho ya lo hago cuando hay "eventos" sociales...me lleno mas rápido que antes... :D :D
24 mediodía 0 pt.
25 cena 0 pt.
26 cena 0pt.
31 mediodía 0 pt.
1 cena 0 pt
6 cena 0 pt.

este es mi Plan...ya veremos :nodigona: pero al menos si consigo el 7 de enero estar igual que el 23 de diciembre ya sera todo un logro¡¡¡¡
:beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 04 Dic 2009 11:39

yo seguramente la jo.da un poco más :nodigona:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 04 Dic 2009 11:42

Ascen' escribió:Yo me voy a tomar un respiro, hoy ya he cenado fuera y me he pasado 3 pueblos, es que apetece más salir, surgen mas compromisos y hay mas ganas de saltarte la dieta. Vamos que me conformo con mantenerme para enero como estoy , y ese va a ser mi reto. Reto 0.0. quedarme en 76.5., para el dia de reyes. Cual va ser el vuestro??
Si yo me saltara la dieta cada vez que tengo más ganas de salir, no la haría ningún día :duda:

Yo seguiré con ella, la cena de navidad la haré yo así que pondré platos que sigan la dieta (que se pueden hacer muchas cosas siguiendo los puntos y sin que ni siquiera se enteren los invitados) y el resto de comidas las compensaré con el resto de puntos de la semana y haciendo más ejercicio.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 04 Dic 2009 11:43

Pues yo no es la primera vez que adelgazo :herida:

Me empacho (de comida es ligero, pero me privan los dulces :burla: ), al dia siguiente cagalera, cuando no vomitona y los 2-3 días siguientes jorobada del estómago, asi que sin excesos hasta el siguiente evento

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 04 Dic 2009 12:04

QUELY escribió:Pues yo no es la primera vez que adelgazo :herida:

Me empacho (de comida es ligero, pero me privan los dulces :burla: ), al dia siguiente cagalera, cuando no vomitona y los 2-3 días siguientes jorobada del estómago, asi que sin excesos hasta el siguiente evento

:lol: :lol: :lol:

pues a mi no me quita nadie dos kg, así que ya me puedo ir poniendo las pilas :up:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 04 Dic 2009 12:10

Yo más o menos como han dicho... comer un poco más ligerito el resto de días... pero tampoco mucho eh? Ahorrar un par de puntos... Y los días especiales, comer de todo, pero con autocontrol, que creo que ya seré capaz de no lanzarme a la bandeja de los pastelitos como una posesa :D Y pues eso, lo que han dicho, por ejemplo, el dia de navidad, cenar alcachofas.... Navidades? Alcachofas XDDD

Y bailar mucho nenas!! O tocar mucho la zambomba, y todo eso xD

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 04 Dic 2009 12:24

compensar !!!!!! :)

ciberosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ciberosa » Vie 04 Dic 2009 13:41

Está muy bien lo de compensar, pero que os parece si ponemos también recetas que nos pueda servir para una cena especial y para la dieta?. Yo comienzo con una:

Merluza al horno con pimientos asados.-Ingredientes para 6 personas

Ingredientes:

Merluza (a saciedad - 3 puntos)
Pimientos asados (o puntos)
1 cda de aceite y algún puf (3 puntos)
Sal
Pimienta blanca

Elaboración

Se asan los pimientos al horno con una cucharada de aceite a 180º durante unos 15 minutos aproximadamente. Se sacan, se dejan enfriar y se pelan, se reservan con el caldo que han soltado los pimientos.

La merluza, le pedís al pescadero que os la prepare toda abierta sin la espina central, la ponéis abierta en un recipiente apta para el horno, la salpimentáis y le ponéis unos pufs de aceite y la ponéis al horno como unos 10 minutos aproximadamente, cuando veis que está "blanquita" se le ponen encima los pimientos que habremos picado pequeñito y un poco del jugo que han soltado y lo metéis otros 10 minutos más hasta que acabe de hacerse.

Está superbueno y sino me equivoco la receta total es de 21 puntos, entre 6 comensales queda un segundo plato por 4 puntos (no llega exactamente pero bueno)

A ver si os animáis y ponemos más ideas. Besitos a todas y felices y delgadas fiestas

norka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norka » Vie 04 Dic 2009 15:04

yo hacer la dieta lo mejor posible hasta navidad , haber si consigo mi 10% , :coqueta:
y los dias clave comer con moderacion si puedo :lol: :lol: :lol: :lol:

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Vie 04 Dic 2009 17:30

Pues yo lo voy a tener un poco complicado porque me voy de viaje del 26 de diciembre hasta el 7 de enero, y sin estar en casa no puedo hacerlo bien al 100%. :( :(

Voy a casa de mis suegros y allí hay que comer lo que hay, ellos cocinan muy sano, sin fritangas ni nada, pero con pocas verduras. En fin, intentaré controlarme. Y después en Almería, pues no ponen judias verdes de tapa, ni brocoli hervido (gracias a dios.... :nodigona: ) jejeje

Pero vamos supogo que un par de kilillos sí que treré de recuerdo... :cry: :cry:

:beso: :beso:

Responder