¿Alguien va a las reuniones WW en Mataró?:
- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues eso, veo que me está costando muchísimo seguir la dieta, y estoy pensando que quizás ir a las reuiones y que alguien me controle el peso me puede motivar. Yo iría a las reuniones de Mataró. ¿Alguien va? ¿Qué tal son?
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Alguien va a las reuniones WW en Mataró?
Hola lesantes,
A las reuniones de Mataró va Mar_08
aunque yo de ti me esperaría a que saliera el programa nuevo
besitos a Marc !!
A las reuniones de Mataró va Mar_08

aunque yo de ti me esperaría a que saliera el programa nuevo

besitos a Marc !!
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Hola lesantes , como te ha dicho xiroi , yo voy a las reuniones , las hacen 2 monitoras , la mía hace dos reuniones los martes ,una a las 5 de la tarde y otra , que es a la que voy yo , a las 7 de la tarde, y la otra monitora , hace todos los demás días , incluso los sabados por la mañana.
Las dos son majas y hacen muy bien las reuniones ,cada una en su estilo. Tienen un Master hecho en WW , ya son veteranas en esto .
Te puedo hablar de las reuniones a las que yo asisto , es un grupo de gente muy majo y siempre se respira muy buen rollito y mi monitora es un amor , parece la mama de todos , es muy dulce y muy protectora,siempre te trata con mucha amabilidad . Las clases las da con el ordenador , te va explicando mientras vas viendo imágenes en el monitor , está bastante bien.. Las ayudantas también son muy agradables.
El día 22 empezarán las vacaciones de Navidad , durante 15 días, así que es mejor que ya vayas a partir de Enero.
Las dos son majas y hacen muy bien las reuniones ,cada una en su estilo. Tienen un Master hecho en WW , ya son veteranas en esto .
Te puedo hablar de las reuniones a las que yo asisto , es un grupo de gente muy majo y siempre se respira muy buen rollito y mi monitora es un amor , parece la mama de todos , es muy dulce y muy protectora,siempre te trata con mucha amabilidad . Las clases las da con el ordenador , te va explicando mientras vas viendo imágenes en el monitor , está bastante bien.. Las ayudantas también son muy agradables.
El día 22 empezarán las vacaciones de Navidad , durante 15 días, así que es mejor que ya vayas a partir de Enero.
- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
gracias por el consejo Mar!!!
Yo seguramente iré a las clases del lunes o el miércoles por la mañana.
¿Os han planteado algo del nuevo programa de puntos? Es que si es así, fijo que me espero a Enero. Besos!!!
Yo seguramente iré a las clases del lunes o el miércoles por la mañana.
¿Os han planteado algo del nuevo programa de puntos? Es que si es así, fijo que me espero a Enero. Besos!!!
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Y ya sabes si hay reuniones entre semana por la mañana?
Que va a haber un cambio en el programa a partir de Enero , eso es seguro , lo que no se es en que va a consistir, solo lo que ya sabe todo el mundo , que va a haber cambios en las puntuaciones.
Que va a haber un cambio en el programa a partir de Enero , eso es seguro , lo que no se es en que va a consistir, solo lo que ya sabe todo el mundo , que va a haber cambios en las puntuaciones.
- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
En la web adelgazaconapoyo.com sale que en Mataró hay reuniones los lunes a les 10:30 y los miércoles a las 11.00 .... 

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina