Erase paste de benefit:

Responder
Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00
Erase paste de benefit

Mensaje por moon75 » Jue 03 Dic 2009 23:41

Chicas, quería comprar el erase paste después de leer que es casi milagroso con las ojeras :D
El caso es que lo he encontrado por ebay, a un vendedor que se llama face of fashion, ubicado en reino unido y me sale por unos 13 euros, envio incluido. ¿Qué os parece?¿me fiaría?, tiene el 100 % de votos positivos :nodigona:
Como no tengo cerca estand de benefit, lo tengo que comprar al tun tun y estoy en duda entre el número 1 y el 2. He visto que auromarina y moradita, creo que son dos de los que lo tienen y me gustaría saber qué tono de piel tienen. Yo soy blancucha pero no pálida pálida, no sé si me he explicado bien :lol: :lol: si no me dais :bate: :bate:
Gracias de antemano :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Erase paste de benefit

Mensaje por Mariwo » Vie 04 Dic 2009 01:49

moon75 escribió:Chicas, quería comprar el erase paste después de leer que es casi milagroso con las ojeras :D
El caso es que lo he encontrado por ebay, a un vendedor que se llama face of fashion, ubicado en reino unido y me sale por unos 13 euros, envio incluido. ¿Qué os parece?¿me fiaría?, tiene el 100 % de votos positivos :nodigona:
Como no tengo cerca estand de benefit, lo tengo que comprar al tun tun y estoy en duda entre el número 1 y el 2. He visto que auromarina y moradita, creo que son dos de los que lo tienen y me gustaría saber qué tono de piel tienen. Yo soy blancucha pero no pálida pálida, no sé si me he explicado bien :lol: :lol: si no me dais :bate: :bate:
Gracias de antemano :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo utilizo la base de MAC NW25 y utilizo el número 2. Detodas formas salgo en el vídeo y puedes ver el color de mi cara.

http://www.youtube.com/user/MissMariwo# ... NzrwztB8Ko

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: Erase paste de benefit

Mensaje por moon75 » Vie 04 Dic 2009 09:37

Mariwo, ¡¡por fín pude ver tus videos (prometo suscribirme :meapunto: )!! y me sorprendió ver que tu también lo tenías. Me has ayudado muchísimo porque el tuto es exactamente para mi problema de ojeras, hasta diría que nos parecemos :lol: :lol: :lol:
También he localizado el pain pot painterly por ebay pero el color es como marrón, no como el que tu sacas en el video :duda:
En fín, seguiré buscando. Mil gracias, el video me viene que ni pintado :coqueta:
¡¡Sigue subiendo videos!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: Erase paste de benefit

Mensaje por moon75 » Vie 04 Dic 2009 10:41

Mariwo, respecto al color de cara el mìo es muy similar al tuyo. No tengo base de mac, las que he utilizado son de max factor la golden 75, de sephora la R 30, y de L´oreal accord perfect minerals, beige doré D4, si sirve de algo esto para saber que número de erase paste debo cogerme :duda:
Donde yo vivo no hay ná de ná y tengo que amoldarme a las marcas que hay, así que, cuando compro algo por ebay, ¡¡nunca sé qué voy a encontrarme!! :lol: :lol: :lol:
:beso:

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: Erase paste de benefit

Mensaje por moon75 » Vie 04 Dic 2009 18:58

Una ayudita plisssss :porfavor:
:beso:

Avatar de Usuario
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:Dom 25 Ene 2009 01:42

Re: Erase paste de benefit

Mensaje por Maria.R » Vie 04 Dic 2009 19:15

Chicas perdón por mi ignorancia :nodigona: pero podéis poner fotos :porfavor:
Es que no sé de que habláis.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Erase paste de benefit

Mensaje por VALARIA » Vie 04 Dic 2009 19:19

Hablamos de uno de los correctores de ojeras de Benefit, es éste: http://www.benefitcosmetics.com/gp/prod ... Brand=core" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo tengo el 3, pero es k el medium se me kedaba clarito, efecto ojos de panda, así es k, me cogí ese y es el k uso más a menudo :up:

Avatar de Usuario
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:Dom 25 Ene 2009 01:42

Re: Erase paste de benefit

Mensaje por Maria.R » Vie 04 Dic 2009 19:29

Muchas gracias Valaria, si es que no sé que haría yo sin vosotras, si es que estoy apaletá,¿ y es tanbueno, mejor que los de mac?, porque he oído que para las ojeras hay que utilizar el rosa y luego encima un color beige, que el verde es paralas rojeces o algo así me ha parecido oir, me podéis sacar de dudas, es que no doy pie con bola con las ojeras, que me llegan hasta los pies, y ya no sé cual utilizar :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Erase paste de benefit

Mensaje por VALARIA » Vie 04 Dic 2009 19:45

Para lo de las ojeras siempre estamos igual, nunca damos con el corrector perfecto, pero he de decirte k éste me gusta bastante, es de los k más cubren, pero, para más información:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=253466, este paso a paso de Brownie es mítico en el foro, pero hay k tener el butano y eso en España es difícil, pero puedes usar uno k tire a amarillo anaranjado, hay ahora unos precorrectores en BB k son la caña, a ver si te pasas por un stand para k te los prueben, de precio, como todo lo de la sosa, algo carillos, pero mercen la pena :nodigona:
Yo lo k estoy usando ahora es un contorno de ojos k recomendaron por el foro, parece k no me veo la ojera tan azulada, es éste: http://www.shopunt.com/es/Product/Produ ... Name=ECLAT" onclick="window.open(this.href);return false;, no es caro y la verdad es k he notado k difumina algo la zona oscura :up: , pero nada es definitivo, ya lo sabes, es ensayo, error , vuelta a ensayar y acierto, así funcionamos, lo k a una le va bien, no tiene por k ser lo mejor para otra :duda:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Erase paste de benefit

Mensaje por Anadelik » Vie 04 Dic 2009 20:10

VALARIA escribió: Yo lo k estoy usando ahora es un contorno de ojos k recomendaron por el foro, parece k no me veo la ojera tan azulada, es éste: http://www.shopunt.com/es/Product/Produ ... Name=ECLAT" onclick="window.open(this.href);return false;, no es caro y la verdad es k he notado k difumina algo la zona oscura :up: , pero nada es definitivo, ya lo sabes, es ensayo, error , vuelta a ensayar y acierto, así funcionamos, lo k a una le va bien, no tiene por k ser lo mejor para otra :duda:
VALA, has usado o usas algo mas de esta marca ÜNT?? Desde que leí en el foro cositas de ellas, me tienta....la venden tambien en AMazone... :duda:
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro