OT: Pregunta para las vascas, raky... bilb...:
- mamacita
- Ayudanta/e de cocina
Davara, lo del título universitario no deberías haberte conformado con que escribieran mal tu nombre, porque si algún día lo necesitaras para algún organismo oficial podrías tener problemas. Te lo digo porque a un amigo después de haberse preparado años para unas opos, las aprueba y casi se las revuelcan porque el título ponía con g y en el DNI con j.
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: Pregunta para las vascas, raky... bilb...
En el título en sí está bien puesto, es en el diploma donde no lo pone bien, por eso tampoco me he preocupado mucho, pero gracias por preocuparte 

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo jamás he conocido a nadie a quien llamen arantzazu. conozco una chica que se llama asi pero de toda la vida ella ha firmado como arantxa
y aqui a las que conozco son todas arantzas, pero no son arantzazus. Estaran bautizadas como Arantza.
y aqui a las que conozco son todas arantzas, pero no son arantzazus. Estaran bautizadas como Arantza.
- isa82
- Repostera-pastelera/o
Yo tampoco he conocido a ninguna Arantzazu, en mi cuadrilla hay una que se llama Arantxa y de toda la vida la llamamos Arantxi, tiene 30 años y sigue siendo ArantxiBilb escribió:yo jamás he conocido a nadie a quien llamen arantzazu. conozco una chica que se llama asi pero de toda la vida ella ha firmado como arantxa