pero vamos ... ni idea de porqué hay tantas diferencias

Si se hacen bien todas funcionanxiroi escribió:claroo .. yo lo que tengo claro es que si no funciona ... marcha atrás y santaspascuasplin ...
lo que me voy a hacer es un dossier con toda la info de la vigente, por si acaso algún día la necesito
Totalmente de acuerdo contigo Dunia. Si a mí me deja de funcionar, pues con buscar otra cosa, en paz. A lo mejor para entonces me entero de cómo va la nueva y me animo.Dunia75 escribió:Si se hacen bien todas funcionanxiroi escribió:claroo .. yo lo que tengo claro es que si no funciona ... marcha atrás y santaspascuasplin ...
lo que me voy a hacer es un dossier con toda la info de la vigente, por si acaso algún día la necesito
yo no se si sera ,lo unico que se que e estao mirando y ami me da que esta es la nueva momentum ,pero no consigo ninguna informacion de punto ,me e metio en la pagina oficial y e puesto irlanda ,en mexico ya estan con esta nueva dieta menos aki ,por eso me da que esta es la nueva dietacatim escribió:Pero no habíamos quedado que la momentun y los propoints son cosas distintas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro