un saludito para todas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
un saludito para todas

Mensaje por luckye » Dom 06 Dic 2009 23:39

¡Hola a todas! :D
Hace mucho que no entro al foro, entre los problemas con el wifi, (que ya me tiene frita) :frito: y que no sigo la dieta a rejatabla, pues ya veis, por eso queria saludaros a todas, que sigo leyendoos, que no me olvido de vosotras, que mi embarazo va perfecto, y que en cuanto tenga a mi bebe (que aun falta mucho) os subire fotitos y empezaré de nuevo a contar puntos. :up: Tambien estoy muy contenta por que ya le ha llegado mi regalo a mi AI,que era milaartesana, y me ha dicho que le ha gustado muchoel regalo. :)
En fin que muchos besos para todas y espero que mi Ai no se olvide de mi que ya estoy impaciente, ja,ja,ja. :beso: :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: un saludito para todas

Mensaje por comilona69 » Lun 07 Dic 2009 00:53

Hola guapa!! me alegro de que estés bien , te deseo lo mejor para ti y tu futuro hijo... :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 07 Dic 2009 02:25

Hola guapa!! me alegro mucho de saber que todo va bien, ya nos irás contando cositas de tu embarazo, si es niño o niña, si has engordado poquito.... :beso:

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Lun 07 Dic 2009 13:04

???g? escribió:Hola guapa!! me alegro mucho de saber que todo va bien, ya nos irás contando cositas de tu embarazo, si es niño o niña, si has engordado poquito.... :beso:
Ja,ja,ja, :lol: :lol: lo de engordar poquito.... eso mi cuerpo serrano no lo entiende. Llevo seis kilos en cuatro meses y eso que procuro cuidarme la boca, :frito: pero mi matrona me ha dicho que al llevar tanto tiempo a dieta, aunque ahora siga haciendo lo mismo,mi cuerpo ha entrado en "fase ahorro" y lo que no puedo hacer es comer menos, asi que resignación... ya bajarermos luego con la lactancia...

TIEEEEEEEMBLO de pensar en las navidades... :nodigona: me encanta el turron....

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 07 Dic 2009 13:34

:lol: :lol:

No pasa nada Luckye....ya sabes, ahora cuídate y cuando nazca el bebé empiezas a pensar en contar.....

Feliz Navidad..... :beso: :beso:

Anna87
Novata/o

Mensaje por Anna87 » Lun 07 Dic 2009 14:29

HOLA!!!!!
SOY NUEVA AQUI, ESPERO QUE ENTRE TODAS ME DEIS APOYO :beso: YA QUE MI FAMILIA NO CONFIA MUCHO EN ESTA DIETA, CREEN QUE COMO DEMASIADO, PERO EN REALIDAD NO ME PASO DE MIS 20 PUNTOS, YA LLEVO 3 MESES CON ELLA, Y CREO QUE ME VA BASTANTE BIEN, 7 KILITOS :plas:

Responder