Buenos días chicas......yo también empiezo hoy con ánimo renovado....ayer no puntué nada....no creo que me pasase mucho, pero como había comprado dulces de los conventos, probé alguno....y me ha gustado especialmente uno que es "turrón de la abuela"...almendras picadas, azúcar y por encima un poquito, pero muy poco, como una pincelada de chocolate......lo había de varios conventos...yo lo cogí de uno de La Rioja....
Tengo que decir que la primera en la frente....regla básica WW que me he saltado y así me ha pasado....PUNTUAR ANTES DE COMER....

me he confiado con algo que está ya puntuado...bizcochos tipo Sancho Panza de Dia....
Bueno, pues el otro día leí a una wachi que pone el menú, no recuerdo quién, que 4 de estos bizcochos eran 1 punto....como los Sancho Panza, según gangas, son 5 a 2p....me he comido 9.....5 de uno y 4 de otro...total que digo, para desayunar, no está mal 3 puntos en bizcochos más el café con leche.......cuál es mi sorpresa que cojo la calculadora, meto los valores de los bizcochos de Dia y me da que pesan 4-30 grs...lo que significa que 4 son dos puntos.....por ahí, ya vamos mal, entonces cojo los Sancho Panza, los peso y me salen 5-35grs....meto datos en la calculadora y salen....2,5p....total, que en el desayuno me he zampado....5p.....2 más de los previstos....
No pasa nada porque es el desayuno y a lo largo del día compenso, ahora, lo que me da por pensar es que he estado consumiendo de más, por eso quizá la bajada es tan lenta....a partir de ahora, no me confiaré y calcularé todo.....es más o menos lo que han decidido algunas compañeras, ya sea con excel o a rajatabla con la Flexi......yo también lo voy a hacer....no fiarme de valores que damos por hechos.....
Menú lunes 7 diciembre.- 17 p sigo con la escalera (he decidido subirme el punto diario que me había bajado, es decir 20 al día y no 19, a ver qué pasa)
Desayuno.-
Café+100ml leche d.-0,5
Bizcochos.-4,5
Total.-5p
M.m.-
1 wasa+5grs Philadelfia+10 grs pavo.-0,5
1 té
Total.-0,5
Comida.-
Caldo casero.- 0,5 (no lo he desgrasado)
(3) Alitas de pollo al limón.-4,5
75grs pan.-3
1 kiwi
café+nube leche
Total.-8
Merienda.-
Té
4 bizcochos Sancho Panza.-2
2 obleas.-1
Total.-3
Cena.-
Bueno chicas....luego más....