okokcatim escribió:Pero no estás siguiendo el otro hilo? http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=348143" onclick="window.open(this.href);return false;
MOMENTUM:
-
- Repostera-pastelera/o
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MOMENTUM
Si lo digo porque al final nos vamos a liar 

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Venga va, y van cinco WW distintas.........la antigua, la Flexi, la +18, Momentum y Propoints, y luego diran que no se trata de negocio

- rahela
- Ayudanta/e de cocina
rosa1147 escribió:Venga va, y van cinco WW distintas.........la antigua, la Flexi, la +18, Momentum y Propoints, y luego diran que no se trata de negocio![]()
![]()
Aqui nadie duda de que sea un negocio, vamos, que lo es.
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
no mezcleis churras con merinasrociomalaga31 escribió:yo no se si sera ,lo unico que se que e estao mirando y ami me da que esta es la nueva momentum ,pero no consigo ninguna informacion de punto ,me e metio en la pagina oficial y e puesto irlanda ,en mexico ya estan con esta nueva dieta menos aki ,por eso me da que esta es la nueva dietacatim escribió:Pero no habíamos quedado que la momentun y los propoints son cosas distintas?
momentun es la dieta en algunos paises como usa o mexico, y es una dieta que lleva tiempo
propoints es la versión nueva que está empezando en francia y llegará aqui en enero