Crema hidratante para una piel asfixiada:

Responder
Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59
Crema hidratante para una piel asfixiada

Mensaje por Drop waved » Dom 06 Dic 2009 11:12

xDespues de entrar en multitud de ocasiones en el foro WW, y pasearme con frecuencia por este, me animo a que alguna de nuestras expertas me comente cual es su opinión sobre el siguiente tema. 8)

Tengo 47 años y aunque la piel, creo, la tengo bastante bien y sin apenas arruguitas, tengo una piel asfixiada con miliums, a veces más otras veces menos, pero siempre tengo en las mejillas. Ahora al estar a dieta y beber mucha más agua, espero que mejore.

Hasta ahora estoy utilizando para la limpieza cleansing HY-OL y posteriormente cleansing Phytoactive Sensitive, ambos productos de BABOR, que me van estupendamente porque no me tensan la piel y me dejan una textura que me encanta, alrededor de los ojos utilizo también de la casa BABOR HSR lifting eye cream, que también me gusta mucho y no me producen miliums.

El problema lo tengo con la crema hidratante o nutritiva, porque si son grasas me crean muchos milums y sino no me hidratan suficientemente, llego al mediodía que mi piel parece un pergamino, se me esta acabando la creme phitoaromatique, intensive cream day de SISLEY, pero me gustaría cambiarla por otra no tan cara, me gustaría saber cual me recomendaríais. También me gustaría saber si debería a empezar utilizar dos cremas una de noche y otra de día, y si es así que combinación sería la más adecuada. :duda: .

Dandoos las gracias de antemano por vuestra ayuda. Espero vuestra respuesta en ascúas.

PT: No me suelo maquillar casí nunca, por lo que no es ese el potingue que me produce los miliums. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:Mié 13 Dic 2006 02:00
Ubicación:Valenciana de nacimiento, Mallorquina de adopcion.

Re: Crema hidratante para una piel asfixiada

Mensaje por AuRyN » Dom 06 Dic 2009 12:32

Yo todavia no las he probrado, las tengo pendientes, pero por el foro hablan maravillas de las de Avene.

A ver si alguna chica te orienta mejor.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Crema hidratante para una piel asfixiada

Mensaje por coco72 » Dom 06 Dic 2009 13:10

Prueba el hidratante termal de vichy, hay para piel sensible que te valdría. Pero mejor consulta con el médico o con el farmaceutico, si?
Un besito

:beso:

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Crema hidratante para una piel asfixiada

Mensaje por T´Pol » Dom 06 Dic 2009 18:54

Para los miliums nuestra experta Vijo aconseja aceite esencial de lavanda.
El aceite de jojoba hidrata bastante y no engrasa.
Pásate por el hilo de aceites. Seguro que encuentras mezclas que dan muy buen resulatdo y a un precio más que aconsejable :up: :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Crema hidratante para una piel asfixiada

Mensaje por Flopsy » Dom 06 Dic 2009 20:01

Yo primero te recomendaria una buena exfoliacion, ya que las pieles asfixiadas suelen tener bastantes impurezas en la superficie. Puedes probar una crema suave con acidos salicilico y glicolico (a mi me suele gustar la de Cosmeclinik), se llama Fluido Renovador. Como la piel te va a quedar tirante (aunque al principio es importante que dejes que la piel se vaya exfoliando poco a poco, asi que no la hidrates mucho), cuando ya hayas visto un resultado, empiezas con una hidratante que te deje la piel mejor y mas 'esponjosa'. En este caso te puede vebir bien una crema con vitamina C por ejemplo. Este laboratorio tambien tiene una.

Tambien puedes recurrir a los acidos retinoico y los AHA's por la noche. Por tu edad si que seria necesari nutrir mas la piel por la noche e hidratarla durante el dia. La opcion que te nombro puede ser algo que te vaya bien aunque cadda piel es un mundo...

T´Pol escribió:Para los miliums nuestra experta Vijo aconseja aceite esencial de lavanda.
El aceite de jojoba hidrata bastante y no engrasa.
Pásate por el hilo de aceites. Seguro que encuentras mezclas que dan muy buen resulatdo y a un precio más que aconsejable :up: :up:

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: Crema hidratante para una piel asfixiada

Mensaje por Drop waved » Lun 07 Dic 2009 00:51

Muchas gracias por vuestras amables respuestas.

Quería saber algo más sobre los AHA's y acido retinoico, que línea te gusta más que lleven estos componentes?

Como no entiendo demasiado, una crema nutritiva también puede o suele llevar estos componentes?

Cual me aconsejerías?

Muchas gracias por todo, y seguimos en contacto

Avatar de Usuario
beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:Lun 05 Ene 2009 11:43

Re: Crema hidratante para una piel asfixiada

Mensaje por beamorit » Lun 07 Dic 2009 05:27

Drop waved escribió:Muchas gracias por vuestras amables respuestas.

Quería saber algo más sobre los AHA's y acido retinoico, que línea te gusta más que lleven estos componentes?

Como no entiendo demasiado, una crema nutritiva también puede o suele llevar estos componentes?

Cual me aconsejerías?

Muchas gracias por todo, y seguimos en contacto
Hola Guapa!

Como tienes las piel asfiaxiada yo te recomendaria un serum, los hay para todo y son muchisimo mas ligeros que las cremas, en especial a mi me gusta el hidratante Aqua Fortis UNT, te lo das todos los dias sobre la piel humeda y ya esta. Respeto a los los AHA lo que se es que sirven para quitar los defectitios de la piel, manchas, granitos, etc. yo no lo he probado, pero he visto el prospecto del CLEARAGEN y se ve muy bien, puedes verlo en http://www.shopunt.com/es/Product/Produ ... cate_id=16" onclick="window.open(this.href);return false;.
Por la noche normalmente se usan productos mas especificos y mas nutritivos, tipo colágeno o con antioxidantes, pero igual, por los miliums te iria bien un serum suave y que se absorba facilmente.

Besos.

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Crema hidratante para una piel asfixiada

Mensaje por boir » Lun 07 Dic 2009 20:48

Flopsy escribió:Yo primero te recomendaria una buena exfoliacion, ya que las pieles asfixiadas suelen tener bastantes impurezas en la superficie. Puedes probar una crema suave con acidos salicilico y glicolico (a mi me suele gustar la de Cosmeclinik), se llama Fluido Renovador. Como la piel te va a quedar tirante (aunque al principio es importante que dejes que la piel se vaya exfoliando poco a poco, asi que no la hidrates mucho), cuando ya hayas visto un resultado, empiezas con una hidratante que te deje la piel mejor y mas 'esponjosa'. En este caso te puede vebir bien una crema con vitamina C por ejemplo. Este laboratorio tambien tiene una.

esta marca no la conocía y tiene unos precios muy buenos,gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Crema hidratante para una piel asfixiada

Mensaje por Flopsy » Lun 07 Dic 2009 21:25

Para mi, como laboratorio clinico y cosmetico es de lo mejorcito! Hacen cosas relacionadas tambien con cancer, quimio, etc. Asi que en lo cosmetico me fio de ellos a ojos cerrados y es lo que siempre recomiendo cuando hablo de cremas con algo de salcilico y glicolico mezclado.

En Vogue hubo gente que lo ha probado y ha quedado no encantada sino mas que eso, porque venian con la piel 'desgraciada' por tratamientos dermatologicos y esto les ha ido mucho mejor sin que fuera super agresivo.

Su crema con vitamina C es buenisima y la vitamina C es de lo poco realmente efectivo contra el envejecimiento celular.
boir escribió:
Flopsy escribió:Yo primero te recomendaria una buena exfoliacion, ya que las pieles asfixiadas suelen tener bastantes impurezas en la superficie. Puedes probar una crema suave con acidos salicilico y glicolico (a mi me suele gustar la de Cosmeclinik), se llama Fluido Renovador. Como la piel te va a quedar tirante (aunque al principio es importante que dejes que la piel se vaya exfoliando poco a poco, asi que no la hidrates mucho), cuando ya hayas visto un resultado, empiezas con una hidratante que te deje la piel mejor y mas 'esponjosa'. En este caso te puede vebir bien una crema con vitamina C por ejemplo. Este laboratorio tambien tiene una.

esta marca no la conocía y tiene unos precios muy buenos,gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Crema hidratante para una piel asfixiada

Mensaje por boir » Lun 07 Dic 2009 21:27

Flopsy escribió:Para mi, como laboratorio clinico y cosmetico es de lo mejorcito! Hacen cosas relacionadas tambien con cancer, quimio, etc. Asi que en lo cosmetico me fio de ellos a ojos cerrados y es lo que siempre recomiendo cuando hablo de cremas con algo de salcilico y glicolico mezclado.

En Vogue hubo gente que lo ha probado y ha quedado no encantada sino mas que eso, porque venian con la piel 'desgraciada' por tratamientos dermatologicos y esto les ha ido mucho mejor sin que fuera super agresivo.

Su crema con vitamina C es buenisima y la vitamina C es de lo poco realmente efectivo contra el envejecimiento celular.

gracias también para la piel de las fumadoras como yo :bate: me doy yo misma,,dicen que genial la vitaminaC..el miércoles paso por la farmacia ver si la tienen :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro