Cuidate mucho!!

Normalmente dicen que de 7 a 9 kg, pero yo o me controlo o cuando vuelva a retomar la dieta no tendras suficiente sitio en el excel de grandes pesosPumpkinQueen escribió:Una pregunta tonta de novata![]()
![]()
¿cuanto se supone que es aconsejable engordar en un embarazo?
Hola vigo, yo también tengo trillizas de 8 años y un niño de 12vigo escribió:enhorabuena, pero... no sabes donde te metes por varias razones: 5 hijos!!, yo tengo 5, 1 de 10, 1 de 5 y trillizos de 3!!, no se cuanto tiempo se llevaran pero te vas a volver tarumba, y sobre todo el embarazo con tantisimos kg, sigue con los puntos hasta el segundo trimestre en adelgazamiento que todaia no hacen falta las kal extra a ver si pierdes un poco, yo me meti en el embarazo de los trillis con 100 kg y no lo habria pasado tan rematadamente mal si no fuera por esos kg (aunque mal lo iba a pasar igual), de todos modos enhorabuena.
Hombre ganas si, pero tampoco andaba buscandolo, este si que ha llegado sin avisar, como siempreDavara escribió:Rosa, la madre que te trajo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero estábais buscando??? Yo pensaba que lo habíais dejado en standby!! En cualquier caso, enhorabuena!!![]()
Sé que, aunque no lo confesaras muy abiertamente, teníais muchas ganas... A ver si sale chico!!
![]()
![]()
Anda que me conecto y esto es lo primero que leo!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro