quiero perder mucho (o a mi me lo parece) lo más pronto posible, pero debo de comprender, que en días puntuales es "imposible" seguir la dieta bien, como por ejemplo el domingo, que fue el cumpleaños de mi hijo, si, bien, no me pasé mucho, pero algo si, y en casos muy específicos en los que no se puede hacer, pero son los menos... pero lo que tampoco puedo hacer es cuando pasa esto es comerme la cabeza por que no lo he hecho bien, y que si sigo asi tardare mucho mas, que no tengo constancia, etc... por que entonces me desanimo mucho mas y me pongo peor...
se que puedo, se que soy constante, puede que ahora me cueste un poco mas que hace unos años, pero se que puedo, y no es una carrera ni contra mi, ni contra nadie... tardare el tiempo que tenga que tardar, logicamente no por que hayan "eventos" tengo que decir, "va... que solo es una vez al año"... no, por que claro, mi cumpleaños es una vez al año, y el de mi marido, y tambien el de mi hija, mi hijo, mis padres, navidad, san jose (las fallas), etc... y claro, de una vez al año en una vez al año... pues como te descuides te pasas el año entero pasandote de la raya... no... eso tampoco se puede hacer... pero lo que tampoco creo que sea "saludable" es que cuando me pase me flagele yo misma con mis pensamientos y con mis actos del día siguiente sin comer apenas puntos para compensar...
la decisión es, seguir la dieta conforme toca, si en algún momento te tienes que pasar, por que es ineludible, pues se hace, con conocimiento, y al día siguiente intentare compensar con ejercicio... pero lo que tarde tardaré... sin agobios, sin prisas, ni "flagelamientos" a mi misma.... creo que es lo mejor....
gracias por escucharme y perdonad el royo macabeo que os acabo de soltar....
mundo feliz. un besito a tod@s.