Conoceis la marca CATTIER ?:

Responder
Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO
Re: Conoceis la marca CATTIER ?

Mensaje por VALARIA » Mar 08 Dic 2009 22:50

Anadelik escribió:
VALARIA escribió:Menos mal k no tengo la piel grasa, y no pensaba coger ninguna de las arcillas, pero los xampús me tientan también y eso k tengo un pedido de xampús sin siliconas de Alemania, no se k voy a hacer :dientes:
No VALA, si las arcillas son buenas aunque tengas la piel seca, la rosa y la amarilla son suavecitas, y limpian muy bien el poro, puedes cogertelas que ademas son baratillas, creo que sobre los 5 € el tubito de 100 ml.

Donde estas haciendo el pedido de Cattier?? :nodigona: Essensai esta muy bien , pero es carilla.

Los champús son tu perdición bandida.......bueno , los champús y lo que se tercie! eres una viciosilla! :lol: :lol:
Tengo un amigo k tiene una farmacia on-line y la está preparando, acaba de empezar, pero los productos Cattier ya los tiene aunk no voy a poner la págian akí, me podrían taxar de hacer publicidad y os aprecio demasiado como para perderos, si kieres, te la paso por privi :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Conoceis la marca CATTIER ?

Mensaje por Anadelik » Mar 08 Dic 2009 22:50

kaddeshh escribió: Mi ofrecimiento es sincero, la de "dineros" que me hubiera ahorrado si muchas de las cosas que me he comprado y no me han ido bien las hubiese podido catar antes, asi que cuando lo necesites, llama! :wink:
:coqueta: :beso: Llamaré cual vendedora de AVON.
No lo dudes, si pudiéramos catar antes de comprar, nos hubiéramos ahorrado muchos nineros, pero no tendríamos tanta experiencia potinguil! :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Conoceis la marca CATTIER ?

Mensaje por Anadelik » Mar 08 Dic 2009 22:53

VALARIA escribió: Tengo un amigo k tiene una farmacia on-line y la está preparando, acaba de empezar, pero los productos Cattier ya los tiene aunk no voy a poner la págian akí, me podrían taxar de hacer publicidad y os aprecio demasiado como para perderos, si kieres, te la paso por privi :nodigona:
Pero VALA, si hemos puesto tropecientas webs de farmacia y venta online....jajaja,bueno tu mira a ver como andan de precios, y si le das el visto bueno es que merece la pena ponerla, que tu de esto de comprar bueno y barato sabes mucho! :up:

Ademas no te preocupes, que si está bien la terminaremos encontrando con el Google! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Conoceis la marca CATTIER ?

Mensaje por VALARIA » Mar 08 Dic 2009 23:01

Anadelik escribió:
VALARIA escribió: Tengo un amigo k tiene una farmacia on-line y la está preparando, acaba de empezar, pero los productos Cattier ya los tiene aunk no voy a poner la págian akí, me podrían taxar de hacer publicidad y os aprecio demasiado como para perderos, si kieres, te la paso por privi :nodigona:
Pero VALA, si hemos puesto tropecientas webs de farmacia y venta online....jajaja,bueno tu mira a ver como andan de precios, y si le das el visto bueno es que merece la pena ponerla, que tu de esto de comprar bueno y barato sabes mucho! :up:

Ademas no te preocupes, que si está bien la terminaremos encontrando con el Google! :lol: :lol:
Pues mira, hay cosas k no tienen en otros sitios, y los productos de sesderma para mi hija, se los encargué a él y me los encontró y más baratos k en ningún sitio, aunk aún no los tiene en la web, lo está haciendo artesanalmente, y va despacio, pero ya tiene todo listo para k compres lo k hay y se puede pagar con Paypal :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro