trabajo y estudio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
trabajo y estudio

Mensaje por sandra-os » Mar 08 Dic 2009 22:42

hola chicas , como ya os he comentado sobre mercadona y estudiar al final no me han dado media jornada, y era para la campaña de navidad.
Asi que al final no se si alegrarme o estar triste por la perdida de ese trabajo pero es que si trabajo jornada completa no podria acabar la e.s.o, y en febrero acabaria el 3 y seguiré con 4 hasta junio y si todo va bien tendre mi titulo .
Pero si trabajo perderia todo lo que he estudiado hasta ahora ademas con muy buenas notas.

tambien deciros que no he podido entrar antes , mi ordenador esta raro , cuando lleva un tiempo se apaga solo y luego tardar en encender.
os mando un besazo a todas las que me habeis dado los consejos tan buenos ..
Cuando tenga mas tiempo volvere con vosotras pues la verdad que la dieta la tengo muy dejada y con miedo a volver a engordar con lo que me ha costado perder esos kilos.

Ya me contareis que tal estais .y que tal la dieta a ver si me animo a retomarla, necesito impulso.

Saluditos a todas ... :beso: :beso: :beso: :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: trabajo y estudio

Mensaje por comilona69 » Mar 08 Dic 2009 22:46

Hola guapa!! me alegro que te vaya bien...si puedes ir tirando no tengas pena por el trabajo...lo primero son los estudios y si los llevas asi de bien pues mejor.....es una temporadita ánimo y sigue asi... :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 08 Dic 2009 22:50

Hola comilona , que tal guapisima que tal estas , como me alegro de leerte , la verdad es que os echo muchisimo de menos..
Gracias por tu animos , me dan mucho... la verdad es que tengo un tiempo algo triston no se si es por el trabajo , la dieta , el invierno o las navidades que se acercan y yo sin mi familia,
pero bueno... he entrado otra vez para darte un besazo asi de enorme...MUACCCCC :beso: :beso: :beso:
Gracias ..

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 08 Dic 2009 22:50

Hola comilona , que tal guapisima que tal estas , como me alegro de leerte , la verdad es que os echo muchisimo de menos..
Gracias por tu animos , me dan mucho... la verdad es que tengo un tiempo algo triston no se si es por el trabajo , la dieta , el invierno o las navidades que se acercan y yo sin mi familia,
pero bueno... he entrado otra vez para darte un besazo asi de enorme...MUACCCCC :beso: :beso: :beso:
Gracias ..

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 08 Dic 2009 22:57

Pues yo ahora estoy trabajando y me lancé un poco a estudiar aux enfermería a distancia, aún no tengo las cosas pero ya las pedí y ahora tengo que mandar el dni y ya me matriculo, lo haré mañana por fax...y a ver que sale...tengo que aprovechar si me quedo en paro para ir viendo algo y estar preparada para cuando saquen los examenes para el titulo oficial.....

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 08 Dic 2009 23:09

me alegro muchisimo por ti, segurisimo que lo sacas sin problema..me gusta ver que no soy la unica que se ha metido ahora a mi edad a estudiar , para mi es dificilillo pero bueno, lo voy sacando aunque hay veces que son las 4 de la mañana y estoy estudiando, pero bueno se que algun sacrificio era .
ya me contaras que tal es lo de aux de emfermeria , cuando tenga el titulo de e.s.o mirare a ver si me puedo sacar algo tambien de sanidad.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 11 Dic 2009 10:17

Hola Vigo , acabo de leerte perdona pero no tengo mucho tiempo para entrar, lo que me cuentas del ventilador me parece que si puede ser eso, pues hay veces que lo noto muy caliente por la parte de abajo aunque siempre le oigo como ventila.
espero que no sea una cosa carilla , o como cuando arreglas un coche al final esta peor que cuando entra en un taller. ya sabes. De todas formas gracias por tu consejo, lo mirare cuanto antes.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 11 Dic 2009 10:35

EL CURSO al que te has matriculado es cca comilona? Es para saber cuanto cuestan y tal.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 11 Dic 2009 11:58

Sandra, muy bien hecho, termina tus estudios y luego ya trabajarás, pero con lo que cuesta volver a estudiar, es lo mejor que podías hacer, no dejarlo :up: :up: :up:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 11 Dic 2009 14:47

Hola chicas, que tal os va todo.
Te comento Raky , lo que yo hago ahora es la E.S.O en el colegio de adultos y luego quiero mirar algo en alguna academia para hacer algo de sanidad... lo que tambien me encanta es hacer algo sobre asuntos sociales... me encanta ese tema., aunque se que es muy duro sobre todo con niños.
pero raky mira a ver cuanto le sale a comilona , que segurisimo no varian mucho de unas agencias a otras , ya sabes. :beso: :beso:
PumpkinQueen, que nombre tan largo. pero muy chulo , ,me encanta ese apodo. muy original. de donde lo has sacado.?
gracias por tu apoyo ... y encantada de conocerte ,
y si tienes muchisima razon me ha costado y me cuesta mucho los estudios como para dejarlo ahora... y para una semana o 15 dias, si fuera para mas tiempo alomejor me lo pensaba mas , pero para esos dias perderia todo lo que he echo hasta ahora.
Y si alguien dice que sacarlo por adultos es facil , que pruebe en burgos.hay dias que me he acostado a las 4 de la mañana.
Es durillo . Aunque estudiando y llendo a clases me anima muchísimo y me rejuvenece un monton.
Besazos para todas .
perodonar si tardo en contestar pero hay veces que no tengo tiempo ya sabeis..
Pero siempre contesto ok. Y aqui me teneis por si teneis alguna duda o necesitais algun consejo. :beso: :beso: :beso:

Responder