Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

no, yo antes de mayo no, que tiene uqe nacer en 2011mamacita escribió:Vamos a ver, hoy me he enterado de dos wachisobris, Rosa1147 (alias rosa2) y amicastillo, ¿hay alguna más? he estado de puente y aún no he leido las pág. retrasadas.
Bilb, muy bueno lo de brotar con la humedad![]()
¿serás tu la próxima?
![]()
En 2011 porque?Bilb escribió:no, yo antes de mayo no, que tiene uqe nacer en 2011mamacita escribió:Vamos a ver, hoy me he enterado de dos wachisobris, Rosa1147 (alias rosa2) y amicastillo, ¿hay alguna más? he estado de puente y aún no he leido las pág. retrasadas.
¿serás tu la próxima?
![]()
![]()
porque a partir de enero de 2011 hay 4 semanas de baja de paternidad, en lugar de las 2 que hay ahora.rosa1147 escribió:En 2011 porque?Bilb escribió:no, yo antes de mayo no, que tiene uqe nacer en 2011mamacita escribió:Vamos a ver, hoy me he enterado de dos wachisobris, Rosa1147 (alias rosa2) y amicastillo, ¿hay alguna más? he estado de puente y aún no he leido las pág. retrasadas.
¿serás tu la próxima?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No lo sabia yo eso............. bueno que a mi eso no me afecta porque mi costi esta jubilado, ese tiene baja por paternidad de por vidaBilb escribió:porque a partir de enero de 2011 hay 4 semanas de baja de paternidad, en lugar de las 2 que hay ahora.rosa1147 escribió:En 2011 porque?Bilb escribió:no, yo antes de mayo no, que tiene uqe nacer en 2011mamacita escribió:Vamos a ver, hoy me he enterado de dos wachisobris, Rosa1147 (alias rosa2) y amicastillo, ¿hay alguna más? he estado de puente y aún no he leido las pág. retrasadas.
¿serás tu la próxima?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro