Después de 7 largos meses quiero deciros...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Después de 7 largos meses quiero deciros...

Mensaje por rosa1147 » Mié 09 Dic 2009 14:14

Bilb escribió:a mi me viene bien, sin familia que ayude ni ganas de que venga nadie a estorbar...mejor tener al churri un mes en casa.
Pues la verdad que si Bilb, porque yo cuando nacio Yolanda, la pequeña vino mi suegra 15 dias y que agsco por dio!!!!!!!! Este si todo va bien si dios quiere nacera en agosto y como mis otras niñas estaran en el pueblo con mi suegra, pues podre estar con mi costi y mi nuevo bebe sin agobios en el hospital........... creo que no me he explicado muy bien no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Mié 09 Dic 2009 14:54

Mi última regla fué el 13 de Noviembre (aun tenia que haber esperado a la falta el próximo viernes jejeje...) cuando viste el positivo, que es lo primero que hiciste? me refiero coger hora con el médico de cabecera, con la matrona...estoy un poco perdida y eso que este es el segundo, pero el primero fué hace 10 años, asi que practicamente novata jejeje....
rosa1147 escribió:Felicidades amicastillo, me llevas ventaja en el clearblu mio ponia embarazada 1-2 y ayer en el hospital me confirmaron que estaba de dos semanas nada mas.......... asi que me llevas una semana de ventaja, yo puse la foto en el post, podrias poner la tuya :nodigona: :nodigona: :nodigona: cuando fue tu ultima regla, a ver si por lo menos coincidimos con la fecha de parto, a mi me toca para el 17 agosto :coqueta: :coqueta:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 09 Dic 2009 14:58

Mi regla fue el 10 noviembre, como te ha salido a ti embarazada 2-3 :o :o :o :o :o :o :o

Yo lo que he hecho fue ir a urgencias porque manchaba flujo marron y me dijeron que estaba todo ok!!!!!!! Esta mañana he ido al centro de salud y he pedido cita con el medico de cabecera y cita con la matrona.......... me ha dado para el lunes 14 para la matrona y para el de cabecera mañana............ el me derivara al tocologo.......... en fin a ver si pasan pronto estas primeras semanas que son las peores :herida:

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Mié 09 Dic 2009 15:04

Gracias a todas por las felicitaciones, ahora viene lo bueno, los puntos, si hasta ahora tenia 18 ahora cuantos me tengo que añadir?????

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 09 Dic 2009 17:50

Felicidades Ami....pues los puntos no se , a ver si alguna que vaya a reuniones por que no se si está en el post del resumen... :nodigona: pásete por alli ....

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Mié 09 Dic 2009 19:08

felicidades ami , que alegria :fiesta: :fiesta: :fiesta: , se que querias mucho tener un bebe,cuidate mucho :beso: :beso: :beso:

rosa a ti tambien te deseo lo mejor , felicidades :beso: :beso: :beso:

y a todas las embarazadas del foro que seguro que se me pasa alguna,felicidades.

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Mié 09 Dic 2009 23:18

Bilb si te esperas un pelin mas me uno a ti! jaja yo he dicho q tengo q perder todo el peso y un año de mantenimiento antes de quedarme.. pero me da q mi costi ese año no lo va a kerer ver ni en pintura.. asi q yo creo q pa principios del 2011 empezaremos a buscar..

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 10 Dic 2009 01:25

Enhorabuena por tu embarazo :beso: :beso: :beso:

Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Emoticon » Jue 10 Dic 2009 10:03

Joliiiiin muchas felicidades a todassss :) Pero he de decir que esto empieza a dar miedo.... parece una epidemia... habrá que andarse con ojo :o :o

:beso: :beso: y muchas felicidades para todas las afortunadas :)

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Jue 10 Dic 2009 10:29

enhorabuena cariño :beso: :beso:

Responder