CHURRI FLAN DE LECHE CONDENSADA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid
Re: CHURRI FLAN DE LECHE CONDENSADA

Mensaje por Olguichi1970 » Mié 09 Dic 2009 13:26

cpa escribió:Uy... si si... te ha quedado horrible... :down:

Mira, vamos a hacer una cosa... yo, como soy "verde", y siempre pienso en el Medio Ambiente... conozco yo de un sitio aquí en mi pueblo que reciclan ese tipo de productos como son los "churri-flanes" como este... Me lo mandas y ya me encargo yo de su correcto reciclaje, ¿te parece? :dientes: :burla:
De éso nada!!!!!!!! Loli Mándale sólo la mitad, que si no se lo zampa entero!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La otra mitad mándamela a mí, que ya la reciclo yo.....En mi barriga!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: CHURRI FLAN DE LECHE CONDENSADA

Mensaje por dololava » Mié 09 Dic 2009 15:02

marsupilami escribió:Ponlo en un paquetito urgente pa'cá que en casa no le hacemos ascos a nada :dientes: :lol: Lo importante es el saborrrrr :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Nana, eres un encanto.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: CHURRI FLAN DE LECHE CONDENSADA

Mensaje por dololava » Mié 09 Dic 2009 15:03

charocarre escribió:pues no sufras, lo importante es que esté bueno, que segurísimo que lo está. Y sino haznos un hueco en tu casa que vamos a acabarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vale, vale
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: CHURRI FLAN DE LECHE CONDENSADA

Mensaje por dololava » Mié 09 Dic 2009 15:03

suila escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Pues yo así y todo lo veo estupendo, me encanta el churriflan, ja,ja,ja. muy rico guapa. :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Luisa. Un besito
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: CHURRI FLAN DE LECHE CONDENSADA

Mensaje por dololava » Mié 09 Dic 2009 15:04

cpa escribió:Uy... si si... te ha quedado horrible... :down:

Mira, vamos a hacer una cosa... yo, como soy "verde", y siempre pienso en el Medio Ambiente... conozco yo de un sitio aquí en mi pueblo que reciclan ese tipo de productos como son los "churri-flanes" como este... Me lo mandas y ya me encargo yo de su correcto reciclaje, ¿te parece? :dientes: :burla:
Ahora entiendo por qué se te echaba de menos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: CHURRI FLAN DE LECHE CONDENSADA

Mensaje por dololava » Mié 09 Dic 2009 15:07

Olguichi1970 escribió:
cpa escribió:Uy... si si... te ha quedado horrible... :down:

Mira, vamos a hacer una cosa... yo, como soy "verde", y siempre pienso en el Medio Ambiente... conozco yo de un sitio aquí en mi pueblo que reciclan ese tipo de productos como son los "churri-flanes" como este... Me lo mandas y ya me encargo yo de su correcto reciclaje, ¿te parece? :dientes: :burla:
De éso nada!!!!!!!! Loli Mándale sólo la mitad, que si no se lo zampa entero!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La otra mitad mándamela a mí, que ya la reciclo yo.....En mi barriga!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: no me hagais reir, que no puedo del dolor de espalda, ayer me hice una contractura aspirando el salón, ¿ quién me mandaría a mi?, si hubiera estado sólo con el foro, no me hubiera pasado, y ahora me duele un montón, espero que con el antiinflamtorio se me pase.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: CHURRI FLAN DE LECHE CONDENSADA

Mensaje por Sebeair » Mié 09 Dic 2009 20:18

No tengo muy claro los pasos del flan, ya hice dos y no me salen :evil: :evil: :evil: :evil: , los pasos son Fc 25 minutos y dejar despresurizar solo, después dejar templar (¿en dónde, dentro o fuera de la cubeta? ¿fuera de la FC o dentro?) y cuando está frío meterlo en el frigo ¿dentro de la flanera, tapada, destapada o ya en el plato?) :nodigona: :nodigona:

Anda, a ver si me echais una mano que no sé qué es lo que hago mal para que me salgan todos fatal. Yo los dejo sin abrir para nada la flanera hasta el día siguiente que los pongo en el plato ¿es por eso? Cuando los saco están todos llenos como de agua y se han quedado en nada, reducidos, reducidos, para llorar vamos..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por favor contestadme :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: CHURRI FLAN DE LECHE CONDENSADA

Mensaje por dololava » Mié 09 Dic 2009 20:41

Vamos a ver corazón, yo es el tercero que hago y(salvo el churri :lol: de encima de éste) no me han quedado mal.
Bato los huevos, el azúcar y la leche en una batidora de vaso , caramelizo la flanera y echar CON CUIDADO( :bate: pa mi) la mezcla, cerrar la flanera y poner un poco de agua en el fondo de la cubeta. Programar menú manual 25 o 30 minutos( para un flan de 6 huevos ), válvula cerrada, cuando pite, dejar en mantenimiento de calor 15 o 20 minutos, sacar la flanera y dejarla enfriar, luego meter en la nevera cerrada y al día siguiente desmoldar. ¿ qué recetas has hecho tú y qué cantidades?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: CHURRI FLAN DE LECHE CONDENSADA

Mensaje por Sebeair » Mié 09 Dic 2009 22:39

Pues tengo que probar alguna de vuestras recetas porque la que probé no sé ni de dónde la saqué.
Gracias dodolava por la respuesta, el próximo sigo todos los pasos como dices tú

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro