Esquema punto de cruz cartel abierto y cerrado:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Cosquillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:Mié 21 Feb 2007 02:00
Esquema punto de cruz cartel abierto y cerrado

Mensaje por Cosquillas » Jue 10 Dic 2009 02:59

Holaaaaaa, estoy como loca bsucando un esquema para un cartelito de esos de abierto y cerrado, es para un taller mecánico y me hacia ilu regalarlo, pero joeeee, por mas ke bsuco no encuentro nadaaaaaaa ke me valga. Alguien sabe donde pudo bsucar? Un besoteeee :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fanny18
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Vie 13 Nov 2009 13:42

Re: Esquema punto de cruz cartel abierto y cerrado

Mensaje por fanny18 » Jue 10 Dic 2009 12:55

hola! A mi me paso hace tiempo lo mismo pero para hacer el nombre a un guardapañales para una amiga y me las ingenié para diseñar yo misma las letras, las que yo tengo eran todas demasiado grandes. Yo cogí papel cuadriculado y (en tu caso empieza por la letra A) hice la primera letra luego las demás te van saliendo solas porque la primera ya te guia en la altura y anchura. Intentalo, si no te sale ponme un post y te puedo enviar las letras que yo tengo de muchas revistas ¿vale?

Avatar de Usuario
Cosquillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:Mié 21 Feb 2007 02:00

Re: Esquema punto de cruz cartel abierto y cerrado

Mensaje por Cosquillas » Jue 10 Dic 2009 16:42

Muchas gracias¡¡ :) Intentaré diseñar jaja

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: Esquema punto de cruz cartel abierto y cerrado

Mensaje por aachefi » Jue 10 Dic 2009 21:22

Esta tarde he estado en una tienda de punto de cruz y en la puerta tenian colgado el cartelito de abierto por un lado y cerrado por el otro con arpillera o tela de saco, las letras en punto de cruz y luego alrededor le habián sacado los hilos, como ya te han dicho si tienes algun abecedario de ahi puedes sacar las letras y luego poner algun motivo de los del taller tambien a punto de cruz. No sé si con esto te sirve.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro