MADRILEÑAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MADRILEÑAS

Mensaje por Bilb » Jue 10 Dic 2009 17:31

por qué siempre tooooodo es en madridddd??? :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Q

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 10 Dic 2009 17:32

bueno, lo puedo poner aqui para recordarselo a todas, pero la verdad es que la otra vez fue catim la que puso el mapa, porque yo me explico como un libro cerrado....

la otra vez quedamos en la puerta del teatro que hay en la salida de plaza de espala que está ya en gran via.... no se si es el coliseum :duda: es en el que ahora están echando Chicago, el musical.... a ver si encontramos el planito que hizo catim con la flecha y todo :up:
Bilb escribió:por qué siempre tooooodo es en madridddd??? :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:
bilb, esta vez a sido dunia... nosotras no.... pero estas invitada si quieres venir :up:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 10 Dic 2009 17:42

Por mi ferpecto :)

Mañana empiezo master, así que veré poco el foro. Si no me da tiempo, te doy un toke Pumkin y ya concretamos.

Besos!!

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Q

Mensaje por Net » Jue 10 Dic 2009 17:56

PumpkinQueen escribió:bueno, lo puedo poner aqui para recordarselo a todas, pero la verdad es que la otra vez fue catim la que puso el mapa, porque yo me explico como un libro cerrado....

la otra vez quedamos en la puerta del teatro que hay en la salida de plaza de espala que está ya en gran via.... no se si es el coliseum :duda: es en el que ahora están echando Chicago, el musical.... a ver si encontramos el planito que hizo catim con la flecha y todo :up:

Menos mal que Qkina lo puso en el primer post... Para aquella quedada llegamos a escribir 42 páginas :nodigona:

Imagen

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 10 Dic 2009 19:36

Q recuerdos de aquella quedada :( :( :( pasarlo bien y saludarla de mi parte.

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 10 Dic 2009 20:13

raky8 escribió:Q recuerdos de aquella quedada :( :( :( pasarlo bien y saludarla de mi parte.
Por que no te vienes a los madriles un finde? Así nos saludas tú directamente... Sabes que estaríamos encantadas de tenerte por aquí :)

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 10 Dic 2009 20:23

Algun año volveré pero no será este ni el siguiente, no estoy preparada para pisar tierras madrileñas, pero gracias :beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 10 Dic 2009 20:43

No des las gracias, tontorrona, que no hay porqué.
Verás como estás por aquí antes de que te des cuenta porque... no serás capaz de privarnos de tu presencia...... verdad que no??

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 10 Dic 2009 23:14

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me acabo de enterar que el hotel tiene wifi :dientes:
Me encanta que hagais un huekito para vernos, nos hace mucha iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :coqueta: , eso si...yo no se si sabre llegar al sitio,pero preguntando se llega a roma 8)

Ahora tengo un problemon a ver si me iluminais cual bombillas :burla:

estoy en la calle antonio lopez, y necesito ir, al corte ingles de pozuelo y necesito ir a la calle fuencarral,algun alma caritativa que me diga que metros o buses debo coger? pq por mas que miro los planos no me ubico :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por cierto, mañana me voy a pasar el dia a toledo :guapa:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 10 Dic 2009 23:16

qkina, tu hermana se apunta??

raky, con el tiempo podrás venir a madrid con nosotras, ya lo verás. :beso: y haremos una quedada mejor porque seremos todas todavia más divas si cabe, incluida tu.

dunia, ahora mismo te busco la zona ¿sabes que metro está cerca del hotel?

Responder