Problema con Paypal y la Fresa:

Responder
Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00
Problema con Paypal y la Fresa

Mensaje por kaddeshh » Jue 10 Dic 2009 20:46

Siento muchisimo abrir un post unicamente para esto pero necesito ayuda porque no se que hacer...

Acabo de hacer una compra en la Fresa y he querido pagar con Paypal, cuando siempre lo habia hecho con la VISA. La cuestion es que al elegir el metodo de pago y escoger Paypal solo me ha pedido mi direccion de correo electronico (no me ha redireccionada a la pagina de Paypal donde te pide tambien la contraseña) y luego se me ha vuelto a abrir la pagina con el carro de la compra inicial.

He recibido un correo de la Fresa con la "Order Confirmation" pero no el de Paypal confirmando el pago.

Asi que no se si he pagado o no y me da miedo repetir el pedido pagando con la VISA por si lo duplico :nodigona:

Habeis pagado alguna vez con Paypal en esa web?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:Mar 03 May 2005 02:00

Re: Problema con Paypal y la Fresa

Mensaje por aleyjuli » Jue 10 Dic 2009 21:28

:( :( :( lo siento no puedo ayudarte, lo subo :beso:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Problema con Paypal y la Fresa

Mensaje por kaddeshh » Jue 10 Dic 2009 21:37

aleyjuli escribió::( :( :( lo siento no puedo ayudarte, lo subo :beso:
Muchas gracias guapa! :beso:

He mantenido unos correos con la chinita de la Fresa (llamada Teresa :lol: ) y parece que no le di al boton que tocaba y no se ha hecho ningun cargo. El pedido esta hecho pero pendiente de pago, asi que hare un envio de dinero a traves de Paypal y listo.

Muy atentos estos chinos, rapidos para resolver dudas y amables :up:

Avatar de Usuario
SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Mar 31 Ene 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE

Re: Problema con Paypal y la Fresa

Mensaje por SANITA » Jue 10 Dic 2009 21:54

kaddeshh escribió:
aleyjuli escribió::( :( :( lo siento no puedo ayudarte, lo subo :beso:
Muchas gracias guapa! :beso:

He mantenido unos correos con la chinita de la Fresa (llamada Teresa :lol: ) y parece que no le di al boton que tocaba y no se ha hecho ningun cargo. El pedido esta hecho pero pendiente de pago, asi que hare un envio de dinero a traves de Paypal y listo.

Muy atentos estos chinos, rapidos para resolver dudas y amables :up:
Me alegro que se solucione Kaddeshh.
Por cierto ¿qué te has pedido? 8)

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Problema con Paypal y la Fresa

Mensaje por kaddeshh » Jue 10 Dic 2009 22:12

De Kiehl's --> Epidermal Re-texturizing Micro-dermabrasion :coqueta:

Me dieron una muestra en la tienda cuando me compre el serum de vitamina C y ya habia leido buenas criticas de el, pero hoy me he decidido a probarlo y me ha dejado la cara como el culito de un bebe :dientes:

En tienda esta sobre unos 50€ y en La Fresa por 46$, pero entre mi descuento fidelidad y el 10% extra que estan haciendo ahora se me ha quedado en 39$, que al cambio son unos 27€ :o :o

Estoy re-contenta, a ver si todo sale bien y llega sin problemas :porfavor:

P.D. Gracias por el cable :wink:

Avatar de Usuario
SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Mar 31 Ene 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE

Re: Problema con Paypal y la Fresa

Mensaje por SANITA » Jue 10 Dic 2009 22:21

kaddeshh escribió:De Kiehl's --> Epidermal Re-texturizing Micro-dermabrasion :coqueta:

Me dieron una muestra en la tienda cuando me compre el serum de vitamina C y ya habia leido buenas criticas de el, pero hoy me he decidido a probarlo y me ha dejado la cara como el culito de un bebe :dientes:

En tienda esta sobre unos 50€ y en La Fresa por 46$, pero entre mi descuento fidelidad y el 10% extra que estan haciendo ahora se me ha quedado en 39$, que al cambio son unos 27€ :o :o

Estoy re-contenta, a ver si todo sale bien y llega sin problemas :porfavor:

P.D. Gracias por el cable :wink:
:anda-ya: Si no he hecho nada.
Oye, el sérum de Vitamina C de Kiehl's, ¿qué tal es? hablan maravillas del sérum ese en forodestierro (nos conocemos todos los foros :lol: ). Y del que te acabas de comprar el nombre parece un título nobiliario eso de Micro-dermabrasion me suena muy bien.

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Problema con Paypal y la Fresa

Mensaje por VALARIA » Jue 10 Dic 2009 23:05

Yo no he tenido problemas nunca, esa xica siempre me ha contestado, una vez hice el pago dos veces sin darme cuenta, pork estaba entretenida y me lo solucionaron enseguida, me lo devolvieron en mi cuenta de Paypal y todo ok :up:
Yo de microdermoabrasión, el k me gusta es el del Dr Brandt, es una pasada y deja los poros limpitos del todo, hasta mi hija se lo pone de vez en cuando y le va genial, a ver si lo consigo otra vez, aunk ese es algo más caro, voy a exar un vistazo a ver cómo anda :nodigona:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Problema con Paypal y la Fresa

Mensaje por kaddeshh » Jue 10 Dic 2009 23:08

SANITA escribió:

Oye, el sérum de Vitamina C de Kiehl's, ¿qué tal es? hablan maravillas del sérum ese en forodestierro (nos conocemos todos los foros :lol: ). Y del que te acabas de comprar el nombre parece un título nobiliario eso de Micro-dermabrasion me suena muy bien.
El serum llevo utilizandolo una semana mas o menos y me gusta mucho, al menos la textura (es como una crema) y la sensacion que me deja en la piel tras la aplicacion. Evidentemente aun no he podido notar grandes efectos, pero pinta bien :up:

Mi ultima compra es un exfoliante y espero que me vaya tan bien como me ha dado la impresion al probarlo. Mi piel no tolera los acidos y suelo usar exfoliantes naturales, que muy efectivos no son, y las manchitas y poros hay que tenerlos controlados :pelea:

Avatar de Usuario
SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Mar 31 Ene 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE

Re: Problema con Paypal y la Fresa

Mensaje por SANITA » Jue 10 Dic 2009 23:35

:nodigona: Ya le he echado un vistazo a las 2 de micro-dermabrasión, qué cosas inventan leñe. :o
El de Kiehl's 35.50€ y el del DrBrandt 61.50€, lo voy a meditar.

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Problema con Paypal y la Fresa

Mensaje por kaddeshh » Jue 10 Dic 2009 23:38

SANITA escribió::nodigona: Ya le he echado un vistazo a las 2 de micro-dermabrasión, qué cosas inventan leñe. :o
El de Kiehl's 35.50€ y el del DrBrandt 61.50€, lo voy a meditar.
Sanita el que yo he comprado eran 46$ que al cambio se quedaba en unos 31€, si no recuerdo mal. Mira a ver porque tu conversor de moneda te esta timando, eh?? :burla: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro