Problema con Paypal y la Fresa:

Responder
Avatar de Usuario
SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Mar 31 Ene 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE
Re: Problema con Paypal y la Fresa

Mensaje por SANITA » Jue 10 Dic 2009 23:41

kaddeshh escribió:
SANITA escribió::nodigona: Ya le he echado un vistazo a las 2 de micro-dermabrasión, qué cosas inventan leñe. :o
El de Kiehl's 35.50€ y el del DrBrandt 61.50€, lo voy a meditar.
Sanita el que yo he comprado eran 46$ que al cambio se quedaba en unos 31€, si no recuerdo mal. Mira a ver porque tu conversor de moneda te esta timando, eh?? :burla: :cry:
Estaba en € y lo he cambiado a $ y sí, me sale el precio que dices, qué cabritos, mejor comprar en $. :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Problema con Paypal y la Fresa

Mensaje por kaddeshh » Jue 10 Dic 2009 23:57

Claro, mujer!

En la Fresa hay que pagar siempre en guiri-$$ :lol:, sale mucho mejor de precio :wink:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Problema con Paypal y la Fresa

Mensaje por kaddeshh » Vie 11 Dic 2009 14:14

Otra dudilla :nodigona: (hace mas de 1 año que no compreba en la Fresa)

Me han mandado el correo de "Shipment" y el nº de seguimiento que me han dado empieza por RB. Yo creia recordar que siempre empezaba por RR o RA y leyendo el correo pone que los envios que empiezan por RR o RA son los que se envian certificados, entonces el mio que es?? :duda:

Estoy desactualizada, no recuerdo si este numero servia para consultar en la web de Correos porque lo he introducido y me dice que no existe :pelea:

Alguna amable compañera que me ponga al dia? :porfavor:

Avatar de Usuario
SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Mar 31 Ene 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE

Re: Problema con Paypal y la Fresa

Mensaje por SANITA » Vie 11 Dic 2009 14:39

Los paquetes míos también empezaban por RB y si no sale en Correos de aquí aun, pon tu número de pedido en la casilla de la página de la fresa (el de pedido, no el de RB) y te sale una página con un enlace de Correos de Honk Kong, te saldrá la información que tienen del envío, sin meter ningún dato (en inglés).
Ah, venían certificados.

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Problema con Paypal y la Fresa

Mensaje por kaddeshh » Vie 11 Dic 2009 14:44

SANITA escribió:Los paquetes míos también empezaban por RB y si no sale en Correos de aquí aun, pon tu número de pedido en la casilla de la página de la fresa (el de pedido, no el de RB) y te sale una página con un enlace de Correos de Honk Kong, te saldrá la información que tienen del envío, sin meter ningún dato (en inglés).
Ah, venían certificados.
Muchas gracias Sanita :beso:

He intentado ver el estado en la web mediante mi numero de pedido (el del primer mail) y me dice "Pedido no valido", pero bueno... Lo tomaremos con calma que es lo unico que se puede hacer al comprar en la Fresita :lol:

Avatar de Usuario
SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Mar 31 Ene 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE

Re: Problema con Paypal y la Fresa

Mensaje por SANITA » Vie 11 Dic 2009 14:52

Yo hice el pedido el 26/11 me mandaron el Order Status el 28 y de Hong Kong salió el 28 uno y el 29 el último, no te preocupes, a ver si te llega antes de navidad. :meapunto:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro