MADRILEÑAS:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Dunia, mira, la parada de metro más cercana que tienes es Marques de Vadillo. Tienes que bajar la calle del hotel dejando el rio a la derecha, (creo que es bajada, pero no lo recuerdo). Para ir a plaza de españa vas hasta callao en la linea verde, que es la tuya, y alli coges la amarilla, aunque si te apetece puedes ir dando un paseo, que es bajar gran via....
para pozuelo es más chungo, porque no va el metro, pero te busco ahora mismo.
de todas formas, en la página de metro de madrid puedes calcular trayectos entre paradas, por si quieres ir a más sitios.
para pozuelo es más chungo, porque no va el metro, pero te busco ahora mismo.
de todas formas, en la página de metro de madrid puedes calcular trayectos entre paradas, por si quieres ir a más sitios.
- Dunia75
Re: MADRILEÑAS
Pos lo que tengo en la puerta es la parada del bus 23 que segun he leido me dejaria en las paradas de piramide o puerta de toledo de metro 

- PumpkinQueen
Yo no me muevo en bus por madrid, pero parece que si vas a la latina es lo mismo que te he dicho con el metro, porque alli coges la linea verde y luego lo mismo, callao.... de todas formas, si te buscas un planito, esa zona está centrica, si vais andando dando un paseo.... no se vuestros planes, pero la zona de la latina es chula para ir de cañas y tapitas para comer y eso, y no es muy cara
mira, te dejo las páginas de autobuses y metro:
http://www.emtmadrid.es/emt/verlinea/ve ... rutas=2311" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.metromadrid.es/es/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
y a pozuelo llega la renfe, creo

mira, te dejo las páginas de autobuses y metro:
http://www.emtmadrid.es/emt/verlinea/ve ... rutas=2311" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.metromadrid.es/es/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
y a pozuelo llega la renfe, creo

- Dunia75
y a fuencarral?
Nuestros planes son:
Mañana levantarnos, desayunar y coger el tren a toledo, pasar el dia, volver, ducharnos y descansar...
El sabado levantarnos, ir primero a pozuelo a por mis potis de nars y luego a fuencarral a la store pro de mac
luego comer por ahi y tirar pa plaza españa pa quedar con mis madrileñas preferidas 
Nuestros planes son:
Mañana levantarnos, desayunar y coger el tren a toledo, pasar el dia, volver, ducharnos y descansar...
El sabado levantarnos, ir primero a pozuelo a por mis potis de nars y luego a fuencarral a la store pro de mac

- PumpkinQueen
la calle fuencarral empieza en callao, lotienes todo cerquita, y mac está en un numero bajito de la calle. Esa zona está en obras, la estan haciendo peatonal, pero esta bonita.
Luego, de callao a plaza de españa, se baja dando un paseito
Luego, de callao a plaza de españa, se baja dando un paseito

- Dunia75
Que guay! pues igual vamos a todos laos andando que necesito bonopoints por un tubo pq vaya tres dias que llevo.....vamos que mi reto navideño a la mierda
pero bueno, el lunes me pongo de nuevo las pilas y si puedo estos tres dias que me kedan no me paso tampoco
Pues a ver como hago para ir a pozuelo que no puedo irme sin mis multiples

Pues a ver como hago para ir a pozuelo que no puedo irme sin mis multiples

- Qkina
- Cocinera/o
Pues esta mañana por el GTalk me ha dicho que si, pero no he conseguido hablar con ella en todo el día. Supongo que no habrá cambiado de idea... He visto que habéis quedado donde el otro día, pero tenéis pensado dónde vais a estar? Yo llegaré a la zona sobre las 19.30...PumpkinQueen escribió:qkina, tu hermana se apunta??
- Qkina
- Cocinera/o
Confirmado: vamos las dos. Tú hermana viene?
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
- PumpkinQueen
Mi hermana no creo, porque tenemos familia aqui, que vienen por lo del teatro y eso....
Lo de donde vamos a estar ni idea, pero como tengo tu telefono, si no lo decidimos antes, cuando estemos alli te aviso, pero vamos, qeu por la zona, en alguna cafeteria o dando un paseillo....
Lo de donde vamos a estar ni idea, pero como tengo tu telefono, si no lo decidimos antes, cuando estemos alli te aviso, pero vamos, qeu por la zona, en alguna cafeteria o dando un paseillo....