Chicas.. esto no puede ser si.. vale.. me estoy pasando casi todos los dias.. pero tampoco tanto kiza 2-3 puntos al dia... pero estoy haciendo clases de spinning a tope (he hecho 6 esta semana)... pero dsd el lunes he engordado 1,7kg según mi bascula de casa... no se q pasa... esta ansiedad me está comiendo x las noches...
a ver lo primero es tranquilizarse, estas ovulando, te tiene q venir la regla, vas al baño?? hay muchos motivos por los q se puede subir de peso y es ficticio, sigue portandote bien, de volumen notas algo?? igual al hacer mas deporte la grasa se convierte en musculo y pesa mas
A ver si.. lo he pensado.. pero no tiene logica… si.. deberia ir un poco mas al baño.. estuve ovulando estos dias.. pero ya deberia haber vuelto a la normalidad… y lo del músculo… llevo dsd agosto con este ritmo de ejercicio.. me extraña q ahora mi cuerpo empiece a desarrollar mas músculo de lo q ha estado haciendo…
Si ya se q puede ser casualidad… además yo no pretendo adelgazar.. con no engordar en estas fechas me conformo.. pero estaba en 90 exactos.. y ahora ver 91,7! Es q me da algo!
Yo creo que la esencia es seguir haciendolo bien, animate y tu sigue haciendo la dieta perfect
y mas tarde o mas temprano veras los resultados.
Yo cuando pierdo poco o nada, me da fuerzas para echarle mas ganas.