trabajo y estudio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: trabajo y estudio

Mensaje por comilona69 » Vie 11 Dic 2009 15:01

Hola guapa!! :beso:
le contesto a Raky...pues yo pedí vía internet la información....me visitaron varios comerciales y los cursos con modulo odontológico cuestan sobre 1500 €, una burrada, bueno el primero que vino costaba 1800€ , pero según ellos tenían beca....ya! y quedaba en 1500€, tenías que entregar 300 leuros al recibir el material y lo demás en un año lo tenías que pagar....otro que vino costaba 1200 € pero no tenían el módulo del dentista, y al final me decanté por uno que me cuesta 1500€ con módulo de dentista , pero me dan la opción de pagarlo en 30 meses sin intereses, o sea 50 € al mes, y no tengo que dar nada de entrada y si lo quiero liquidar cuando me de la gana pago lo que deba y prou...y todos tienen practicas y un profesor para tus consultas y éste aula virtual...en el papel está muy bien ...ahora ya veremos...
Mi intención es sacarlo y luego presentarme a las pruebas para obtener el titulo oficial, para poder optar tambien a trabajos en centros públicos.....
Bueno cariño a ver si te sirve la info...lo que quieras me preguntas... :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 11 Dic 2009 15:28

YO quisiera hacer un curso de dietética o de maquillaje no sé, primero veré como te va a ti con este curso si merece la pena y luego si eso ya me lo plantearé.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 11 Dic 2009 15:33

Raky hay unos cursillos en aulamentor, busca en internet....son baratos y tienen diploma oficial, a ver si por ahi los hay...son 24 € al mes....

Responder