Salí del estancamiento:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:Vie 15 Jul 2005 02:00
Salí del estancamiento

Mensaje por Tukis » Sab 12 Dic 2009 10:48

Hola chicas!
lo mismo que escribo para preguntar por mi estancamiento escribo para decir que parece que poco a poco voy saliendo.
Esta semana he bajado 800 gr !! no es mucho pero suficiente para llegar al 81'2 y pensar que he vuelto a hacer las cosas bien.
Como sabéis seguía bien la dieta y no me salía apenas, pues esta semana he variado el desayuno que era siempre el mismo, he introducido alguna comida nueva y me lo he saltado comiéndome una hamburguesa y una pizza!jajaj. Cosas de la ciencia, qué misterios, y así todo he bajado.
Igual también ha influido que he tenido dos exámenes y he estado con nervios que se quema más...la cosa es que tenía un hambre voraz.
Pues nada por si a alguna le vale de ayuda para salir del estancamiento que varíe el desayuno y la alimentación en general y si puede que coma algún punto de más por si fuera que no come suficientes...
Ahh y deciros que estoy muy contenta, en las piernas (en mis muslazos) se me va notando y todo el mundo me lo dice,jeje. así que genial!!! yo también me lo noto bastante en las piernas, en la tripa (ha vuelto a ser plana como era antes) y algo en la cara cuando me han sacado fotos se notan menos papos,jeje :dientes:
saludos! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:Sab 21 Nov 2009 02:45
Ubicación:I ♥ VLC

Re: Salí del estancamiento

Mensaje por Mia.88 » Sab 12 Dic 2009 12:52

Enhorabuena por la bajada!! :plas: :plas: :plas:
Me alegro un montón... no hay nada más frustrante que hacerlo bien y estar ahí sin perder un mísero gramo :frito:

Ahora ya sabes que la variedad en la alimentación es importante :up: :beso:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Salí del estancamiento

Mensaje por Narico » Sab 12 Dic 2009 13:26

Enhorabuena Mmp!!!!

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: Salí del estancamiento

Mensaje por Mar_08 » Sab 12 Dic 2009 14:45

Enhorabuena guapa !! :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro