ALGUNAS DUDAS, TONTAS PERO DUDAS....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
mundofeliz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Mar 24 Nov 2009 19:45
ALGUNAS DUDAS, TONTAS PERO DUDAS....

Mensaje por mundofeliz » Sab 12 Dic 2009 20:56

pues eso, que parecerán tontas, pero al fin y al cabo son dudas...

bueno, pues tengo que comer todos los días 5 raciones entre fruta y verdura, preferiblemente 3 de verduras y dos de frutas, no?... bueno, mi pregunta en este tema es, que las raciones, teóricamente son de 100 grms, aprox. no?, pues bien, si por casualidad o por ejemplo yo me como una ensalada que tenga un tomate de 150 grms., un pepino de 150 gmrs, y con algo más que me guste, aunque sea en una sola sentada... ¿ya he comido entonces las 3 raciones de verdura ?.....

o si me como una persimon (sumando los puntos claro) que pese unos 250 grms. de una vez ¿entonces también he comido la ración de fruta que me corresponde por día ?....

es que si es asi entonces si que estoy haciendo las raciones de fruta y verdura bien, por que me pongo unas ensaladas muy grandes.... y la fruta, la verdad es que supero los 200 grms. con creces.....

y lo mismo me pasa pensando en el pescado....., se dice que es recomendable unas tres veces por semana comer pescado, ¿pasaría lo mismo si de una sentada me como medio kilo de pescado ?... es un ejemplo, eso no lo hago, pero es por saber, pero me da a mi en la nariz que en el pescado esto no va asi... que mejor tres veces por semana....verdad?

que me decis chicass ? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: ALGUNAS DUDAS, TONTAS PERO DUDAS....

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 12 Dic 2009 21:12

En teoria la fruta y la verdura si, aunque si te lo comes para la comida en la cena que comes, yo la verdura no la peso y siempre me paso de la ración, la fruta pues depende del hambre que tenga pero el mínimo de 2 piezas siempre, el pescado no mejor 3 veces a la semana.

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ALGUNAS DUDAS, TONTAS PERO DUDAS....

Mensaje por Narico » Sab 12 Dic 2009 21:21

Lo que teóricamente se debe hacer es comer verdura en 2 comidas principales. No se trata de pesar la verdura, si no de acompañar la comida y cena principalmente de verdura. Y la fruta con 2 ó 3 piezas al día vale (1 naranja y 1 manzana o 2 mandarinas y 1 pera, etc). Para aprovechar todos los nutrientes de la fruta, debería comerse o bien antes de la comida (al menos 20 minutos antes) o bien entre horas... :up: .

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: ALGUNAS DUDAS, TONTAS PERO DUDAS....

Mensaje por _MeiGa_ » Sab 12 Dic 2009 23:47

Creo que la verdura que se debia consumir al dia era de 400gr y 300gr de fruta.

Avatar de Usuario
Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:Sab 21 Nov 2009 02:45
Ubicación:I ♥ VLC

Re: ALGUNAS DUDAS, TONTAS PERO DUDAS....

Mensaje por Mia.88 » Dom 13 Dic 2009 01:05

_MeiGa_ escribió:Creo que la verdura que se debia consumir al dia era de 400gr y 300gr de fruta.
Exactamente... eso mismo tengo entendido yo :D

Avatar de Usuario
mundofeliz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Mar 24 Nov 2009 19:45

Re: ALGUNAS DUDAS, TONTAS PERO DUDAS....

Mensaje por mundofeliz » Dom 13 Dic 2009 09:37

aaahhhhh, yo pensaba que como las raciones eran de 100 grms. pues me cuadraba eso de que fueran 200 de una y 300 de otra, pero es que claro, si te pones a pensar, con un pepino medio normal, ya tiene casi 200 grms. de verdura, pero si, lo tomare en cuenta y me pondré 400 de verdura y 300 de fruta, aunque creo que seguramente será al reves, por que soy mas frutera que verdulera... bueno, verdulera soy un rato.... :lol: ya me entendeis, pero no para comer.... :dientes:

ahora lo que tengo que hacer es poner tambien verduritas que les gusten a mis niños, por que yo cocino para 4, logicamente para ellos con algo más de "sustancia" por no llamarlos puntos, pero quiero que coman mas verdura que no lo hacen y me cuesta la propia vida que lo hagan... asi que ahora voy a mirar recetitas güeeeeenas..... 8)

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: ALGUNAS DUDAS, TONTAS PERO DUDAS....

Mensaje por Madia_Leva » Dom 13 Dic 2009 14:18

mundofeliz escribió: ahora lo que tengo que hacer es poner tambien verduritas que les gusten a mis niños, por que yo cocino para 4, logicamente para ellos con algo más de "sustancia" por no llamarlos puntos, pero quiero que coman mas verdura que no lo hacen y me cuesta la propia vida que lo hagan... asi que ahora voy a mirar recetitas güeeeeenas..... 8)
:meapunto: Tienes un montón en el recetario.... ¡¡¡Ya me gustaría a mí que me pusieran la verdura de forma tan rica, cuando era canija....!!!. Y por cierto, con la ww yo también me he vuelto verdulera.... :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro