pulverizadores aceite/vinagre lidl:
- Emoticon
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo uno desde hace años que me había comprado en el Corte Ingles y no va ni bien ni mal, depende del día xDDD y tenía ganas de regalarle uno a mi madre ahora que ha empezado hace apenas dos meses con la dieta. Me pasaré el lunes si puedo por el Lidl a ver si todavía los hay. Se lo regalaré de Papá Noel 

- alina73
- Ayudanta/e de cocina
Re: pulverizadores aceite/vinagre lidl
Yo compre el del lidl, vienen 2 en una caja y son todo de acero inox.... al principio me asuste por que no iba bien, salia a chorro pero el secreto es que tienes que hacer la pulsacion del boton como si estubieras cabreada con el bote, vamos energicamente, nada de pulsar a medias, cuanto mas fuerte y brusco sea la pulsacion mas pulverizado sale.... cosas de los cacharros.
Supongo que salvo que sea alguno muy caro o que lleve bomba que tengas que cargar los demas iran todos medio bien o medio mal, segun le dé.
Pero vamos que si te acostumbras no sale nada mal.
Supongo que salvo que sea alguno muy caro o que lleve bomba que tengas que cargar los demas iran todos medio bien o medio mal, segun le dé.
Pero vamos que si te acostumbras no sale nada mal.
- jelen
- Ayudanta/e de cocina
Pues nada, Alina...intentaré hacer lo que dices pq los mios de Lidl del año pasado...no funcionan con el aceite...a ver si pulsando cabreada van mejor....
me acerqué a mirarlos pero como no ví q tuvieran bomba...pensé que funcioanrían igual q la kk que ya tenia...

me acerqué a mirarlos pero como no ví q tuvieran bomba...pensé que funcioanrían igual q la kk que ya tenia...
- ivdica
- Cafetera/o
gracias x vuestras respuestas
al final ayer pase x delante de un lidl y entre a comprarlos, a ver si van bien
al final ayer pase x delante de un lidl y entre a comprarlos, a ver si van bien