Medidas arroz:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:Lun 25 Sep 2006 02:00
Ubicación:ALCOBENDAS
Medidas arroz

Mensaje por lululazzos » Dom 13 Dic 2009 12:31

Diresis que soy tonta pero siempre teengo las mismas dudas las medidas de liquido con respecto al arroz me hace dudar mucho hoy voy ha hacer arroz con calamares y gambas y no se que cantidade de arroz y agua poner me podeis decir las medidas para una paella, un arroz caldoso, un arroz balnco que me lo voy a copiar en una pegatina y me lo voy a poner delante de la FC data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Medidas arroz

Mensaje por kisa » Dom 13 Dic 2009 12:48

lululazzos escribió:Diresis que soy tonta pero siempre teengo las mismas dudas las medidas de liquido con respecto al arroz me hace dudar mucho hoy voy ha hacer arroz con calamares y gambas y no se que cantidade de arroz y agua poner me podeis decir las medidas para una paella, un arroz caldoso, un arroz balnco que me lo voy a copiar en una pegatina y me lo voy a poner delante de la FC
las medidas para una paella o un arroz blanco son 1 vaso medidor de arroz por 1 vaso de agua mas hasta la marca 40 del vaso medidor es decir como un dedo mas de agua y para el caldoso no lo se :duda: sera un poco de agua :up:

te pogo un enlace de una receta:
arroz caldoso

y otra de arroz blanco:arroz con sachichas y huevos

Y de la paella que hize no se ve muy bien la foto pero estaba buenisima paella de mi casa

espero haberte ayudado :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: Medidas arroz

Mensaje por usia » Dom 13 Dic 2009 13:41

pues creo que yo tambien lo voy a poner delante de la niña,, que siempre me pasa igual,, gracias :beso:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: Medidas arroz

Mensaje por torremolinos » Dom 13 Dic 2009 13:46

Yo tenía el mismo dilema y ya he encontrado la medida exacta para que salga perfecto, por lo menos para mi gusto.... :duda:
Ayer hice paella y mi marido me dijo que me había salido perfecta....que emoción :coqueta: , a mí que se me daba fatal la paella... :dientes:
Mira, para el arroz vaporizado son dos medidas y media de arroz por cuatro de agua (sale sequito) y para el arroz normal son dos de arroz por tres de agua, y el programa arroz.
:up: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro