El regalo de mi abuela..........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
El regalo de mi abuela..........

Mensaje por rosa1147 » Dom 13 Dic 2009 15:34

Nooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ayer me llego un paquete de mi abuela desde Tarragona, con el una tarjetita muy mona de navidad felicitandome por haberme puesto a dieta y que como sabia que tenia la wii y el ejercicio me cuesta un poquito que me regalaba esto para ponerme un poquito en forma, no es justo ahora no puedo usarlo, se va a morir de asco hasta agosto..............

Aqui os dejo una imagen del juego por si alguna lo tiene y me puede decir si lo puedo usar estando embarazada o no................

Imagen

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: El regalo de mi abuela..........

Mensaje por rahela » Dom 13 Dic 2009 15:36

Y por que no puedes hacer ejercicio embarazada?
Yo dira que mas bien deberias.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Dom 13 Dic 2009 15:39

rahela escribió:Y por que no puedes hacer ejercicio embarazada?
Yo dira que mas bien deberias.
Es que lo he preguntado en el foro de embarazadas y me han dicho que ni se me ocurra, que solo natacion y andar.............. y la verdad yo menos en el cuarto embarazo, en los otros he trabajado en trabajos fisicos, en el campo, en almacenes de manipulacion de fruta y envasado, cargando peso, etc............ Pero ahora no se que hacer, mañana se lo preguntare a la matrona, yo me muero por hacer ejercicio, pero me da miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rahela » Dom 13 Dic 2009 15:44

Pues entonces, yo se lo preguntaria a mi medico, a ver que le parece.

:nodigona:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Dom 13 Dic 2009 16:54

estando embarazada no se puede hacer ejercicio ni deporte!!!! A mi lo primero que me dijeron era que dejara el gimnasio. Lo único que te dejan es andar, y a mi ni eso me dejaron porqué tenía pérdidas. Así que haz lo que te diga el médico :down:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Dom 13 Dic 2009 17:01

lesantes escribió:estando embarazada no se puede hacer ejercicio ni deporte!!!! A mi lo primero que me dijeron era que dejara el gimnasio. Lo único que te dejan es andar, y a mi ni eso me dejaron porqué tenía pérdidas. Así que haz lo que te diga el médico :down:
Y dieta tampoco te dejaron, yo he leido por ahi en san google que hacer ejercicio es bueno durante todo el embarazo............ no se no se mañana lo preguntare a la matrona, mejor que ella :duda: :duda: :duda:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Dom 13 Dic 2009 17:06

rosa1147 escribió:
lesantes escribió:estando embarazada no se puede hacer ejercicio ni deporte!!!! A mi lo primero que me dijeron era que dejara el gimnasio. Lo único que te dejan es andar, y a mi ni eso me dejaron porqué tenía pérdidas. Así que haz lo que te diga el médico :down:
Y dieta tampoco te dejaron, yo he leido por ahi en san google que hacer ejercicio es bueno durante todo el embarazo............ no se no se mañana lo preguntare a la matrona, mejor que ella :duda: :duda: :duda:
jaja, con perdiadas no me refería a perdidas de peso (ojalá, pues gané 22 quilos) sino a pérdidas de sangre ...

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Dom 13 Dic 2009 17:14

Yo no lo entiendo, porque hay mujeres que hacen lo que les da la real gana durante el embarazo, y otras tenemos que andar con pies de plomo, no se no se, hoy me va a dar un yuyu lo digo en serio, me alegra mucho tener a mi niño (espero que sea niño) pero ahora mismo estoy :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

A ver si tengo suerte y mañana me dicen que si puedo hacer algo de deporte, ojala....... aunque sea algo suave............

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 13 Dic 2009 17:17

Está claro que algo de ejercicio siempre va bien a no ser que hayan problemas, pero no hagas nada sin consultarlo a tu matrona, ella es quien mejor te orientará.

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Dom 13 Dic 2009 18:24

Emabaraza no se deben realizar esfuerzos fisicos... eso está claro pero de 4 semanas :duda:
Yo dejé la gimnasia a partir del 3r mes porque mi madre me reñia (no me dejaba ni subirme un poco al monopatín de mi ex por hacer la gracia y me aburria un montón no poder hacer un poco el burro :lol: )

Con tan poco tiempo de embarazo no sé... pero si no siempre puedes ir a nadar y pasear un rato todos los dias que va genial.

Pregunta a tu matrona y sobretodo cuidate mucho :beso:

Responder