Aqui os dejo una imagen del juego por si alguna lo tiene y me puede decir si lo puedo usar estando embarazada o no................

Es que lo he preguntado en el foro de embarazadas y me han dicho que ni se me ocurra, que solo natacion y andar.............. y la verdad yo menos en el cuarto embarazo, en los otros he trabajado en trabajos fisicos, en el campo, en almacenes de manipulacion de fruta y envasado, cargando peso, etc............ Pero ahora no se que hacer, mañana se lo preguntare a la matrona, yo me muero por hacer ejercicio, pero me da miedorahela escribió:Y por que no puedes hacer ejercicio embarazada?
Yo dira que mas bien deberias.
Y dieta tampoco te dejaron, yo he leido por ahi en san google que hacer ejercicio es bueno durante todo el embarazo............ no se no se mañana lo preguntare a la matrona, mejor que ellalesantes escribió:estando embarazada no se puede hacer ejercicio ni deporte!!!! A mi lo primero que me dijeron era que dejara el gimnasio. Lo único que te dejan es andar, y a mi ni eso me dejaron porqué tenía pérdidas. Así que haz lo que te diga el médico
jaja, con perdiadas no me refería a perdidas de peso (ojalá, pues gané 22 quilos) sino a pérdidas de sangre ...rosa1147 escribió:Y dieta tampoco te dejaron, yo he leido por ahi en san google que hacer ejercicio es bueno durante todo el embarazo............ no se no se mañana lo preguntare a la matrona, mejor que ellalesantes escribió:estando embarazada no se puede hacer ejercicio ni deporte!!!! A mi lo primero que me dijeron era que dejara el gimnasio. Lo único que te dejan es andar, y a mi ni eso me dejaron porqué tenía pérdidas. Así que haz lo que te diga el médico![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro