TARTA DE QUESO SIN QUESO A LA VAINILLA FC( FOTO DEL CORTE):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo
Re: TARTA DE QUESO SIN QUESO A LA VAINILLA FC

Mensaje por dololava » Dom 13 Dic 2009 17:01

Andry escribió::) Que pinta más buena tiene.
Gracias, guapa
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: TARTA DE QUESO SIN QUESO A LA VAINILLA FC

Mensaje por dololava » Dom 13 Dic 2009 17:03

cpa escribió:Ummm... y kisa sin aparecer... :duda:

Que sepa, que de mi trocito le he guardado un cachito (como fuí el primero, y mientras Loli no miraba, me llevé un cachaco grande grande). Eso sí, la estrella me la comí yo toda enterita... :dientes:

Ay maaaadre... que pedrada mental po dió... Bueno, yo siempre puedo echar la culpa a la fiebre o a los medicamentos...
:burla:
Carlitos :duda: , eso no me lo habías dicho.............. :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: TARTA DE QUESO SIN QUESO A LA VAINILLA FC

Mensaje por dololava » Dom 13 Dic 2009 17:04

Sebeair escribió:Vaya pinta, Loli, lástima que no llegue para pedirte una estrellita son preciosas :cry: :cry:
Estoy deseando ver el corte :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Luego os pongo e corte, te guardo una estrellita.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: TARTA DE QUESO SIN QUESO A LA VAINILLA FC

Mensaje por dololava » Dom 13 Dic 2009 17:06

kisa escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y el miooooooooooooooooooooooooooooo!!!! de verdad que como sois ,en cuanto veis un dulce al ataqueeeeeeeeeeeee!!!! ,bueno ya se que llego muy tarde pero bueno ,me consuelo con verlo en la pantalla que se ve estupendo Loli :plas: :plas: :plas: y que sepas que como no llego al trozo me la voy hacer y ha si me quito el antojo :burla: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Chica, dónde te habías metido. :lol: :lol: :lol: :lol: , cualquier escusa te sirve para cocinar ¿eh? :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: TARTA DE QUESO SIN QUESO A LA VAINILLA FC

Mensaje por kisa » Dom 13 Dic 2009 17:07

marsupilami escribió:
kisa escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,sera que ya me esta afectando el catarro :enfermo:
Olga, tú también has caído malita?? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si corazon ya hoy me he levantado con dolor de garganta y ahora ya me duele todo el cuerpo ,haber todos en casa malos pues me lo tenian que pegar :(

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: TARTA DE QUESO SIN QUESO A LA VAINILLA FC

Mensaje por dololava » Dom 13 Dic 2009 17:08

cpa escribió:Jajajaja... si lo que yo te diga... vamos, que estamos un poco Imagen

:lol: :lol:
¿ sólo un poco?, qué benévolo eres, en realidad estamos como p...... cabras, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:
Última edición por dololava el Dom 13 Dic 2009 17:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: TARTA DE QUESO SIN QUESO A LA VAINILLA FC

Mensaje por dololava » Dom 13 Dic 2009 17:10

charocarre escribió:Ya veo que no llego ni a rechupetear el plato!!! qué rico por favor, habrá que ir a comprar rapidamente yogures de vainilla :beso: :beso: :beso: :beso:
Si cómpralos ya :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: TARTA DE QUESO SIN QUESO A LA VAINILLA FC

Mensaje por kisa » Dom 13 Dic 2009 17:10

dololava escribió:
kisa escribió: :cry: :cry: :cry: y el miooooooooooooooooooooooooooooo!!!! de verdad que como sois ,en cuanto veis un dulce al ataqueeeeeeeeeeeee!!!! ,bueno ya se que llego muy tarde pero bueno ,me consuelo con verlo en la pantalla que se ve estupendo Loli :plas: :plas: :plas: y que sepas que como no llego al trozo me la voy hacer y ha si me quito el antojo :burla: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Chica, dónde te habías metido. :lol: :lol: , cualquier escusa te sirve para cocinar ¿eh? :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
ayer no estuve ya que me fui a ver a una amiga a Toledo y ya cuando me meti a verlo ha sido esta mañana y cuando lo he visto aqui todos a por el trozo yo ya sabia que no habia y mira por donde cpa me habia guardado un trozo y yo sin saberlo :) pero que si que cualquier excusa me vale para hacer algo dulce :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: TARTA DE QUESO SIN QUESO A LA VAINILLA FC

Mensaje por dololava » Dom 13 Dic 2009 17:14

kisa escribió:
dololava escribió:
kisa escribió: :cry: :cry: :cry: y el miooooooooooooooooooooooooooooo!!!! de verdad que como sois ,en cuanto veis un dulce al ataqueeeeeeeeeeeee!!!! ,bueno ya se que llego muy tarde pero bueno ,me consuelo con verlo en la pantalla que se ve estupendo Loli :plas: :plas: :plas: y que sepas que como no llego al trozo me la voy hacer y ha si me quito el antojo :burla: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Chica, dónde te habías metido. :lol: :lol: , cualquier escusa te sirve para cocinar ¿eh? :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
ayer no estuve ya que me fui a ver a una amiga a Toledo y ya cuando me meti a verlo ha sido esta mañana y cuando lo he visto aqui todos a por el trozo yo ya sabia que no habia y mira por donde cpa me habia guardado un trozo y yo sin saberlo :) pero que si que cualquier excusa me vale para hacer algo dulce :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿hacía frío en Toledo?, cúidate la garganta, que si no lo pasas mal. Un besito
:beso:

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: TARTA DE QUESO SIN QUESO A LA VAINILLA FC

Mensaje por mjcoria » Dom 13 Dic 2009 18:00

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: he llegado tarde y no hay nada para mí :cry: :cry: :cry: :cry:


Lo de las estrellitas es una chulada de verdad y seguro que la tarta estupenda como todo lo que haces hija...cualquier día me voy a tu casa para que me des un curso intensivo que no veas que churros me salen ultimamente :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro