Se puede hacer ejercicio?:

Responder
Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ
Se puede hacer ejercicio?

Mensaje por rosa1147 » Sab 12 Dic 2009 19:18

Bueno pues eso, que me he quedado embarazada de mi quinto esperemos que sea niño......... :porfavor: :porfavor: :porfavor: tengo 4 niñas, el problema es que de las otras nunca he tenido tanto sobrepeso y no me ha preocupado tanto, pero con este peso casi 120kg, sisi ya se que es mucho una barbaridad, por eso mismo me he puesto a comer bien sano, fruta y verdura, proteinas racionadas, nada de dulce ni pan, mucho calcio........... pero tengo una duda, se puede hacer ejercicio, aunque sea suavecito como el de la wii fit, a ver si podeis ayudarme, porque no quiero plantarme el dia del parto con 130kg............gracias por adelantado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Se puede hacer ejercicio?

Mensaje por pandinata » Sab 12 Dic 2009 19:25

HOLA ROSA
Solo decirte que ami mi gine cuando le dije que hacia gimnasia todos los dias me dijo que nada que me tomara la vida de tranqui...los primeros meses....lo mas hacia yo hasta entonces era correr....( y lo que echo de menos) nada de tonterias hasta que se inplantara todo....pero claro tu estas hablando de un probelma de sobrepeso...yo se lo preguntaba a la matrona...pero vamos que lo mejor creo yo que es una dieta que tenga todos los nutrientes necesarios para ti y el bebe un beso

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Se puede hacer ejercicio?

Mensaje por nguillen72 » Sab 12 Dic 2009 21:10

el unico ejercicio donde no hay ningun peligro es la natacion, solo crowl y espalda nada de braza :up:

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: Se puede hacer ejercicio?

Mensaje por rosa1147 » Dom 13 Dic 2009 12:44

Buenos pues entonces solamente andar, ya que la natacion como que si no es de braza no tengo ni idea :herida: asi que andando para todas partes, yo pensaba que a lo mejor la wii fit los ejercicios que hay de step que no son muy forzados podia hacerlos, mas que nada por hacer algo de ejercicio ya que trabajo sentada todo el santo dia.............. buuuuuuffffffffff como me voy a poner madre mia, ya me estoy agobiando otra vez :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Se puede hacer ejercicio?

Mensaje por nguillen72 » Dom 13 Dic 2009 13:18

el step no es recomendable porque haces demasiado esfuerzo aunque no te lo parezca, no te enfades pero quizas tendrias que haber empezado antes la dieta y el esfuerzo del ejercicio mientras buscabas el crio ya que ahora estando embarazada no puedes hacer el tonto

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Se puede hacer ejercicio?

Mensaje por pandinata » Dom 13 Dic 2009 13:22

Rosa cuidate...lo mejor posible!!!! y habla con la matrona y tu gine que son lo que te pueden ayudar y aconsejar pero ya te digo lo que nguillen...no tontes cielo por que ahora mismo es una cosita muy pequeño....un besazo

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: Se puede hacer ejercicio?

Mensaje por aroa22 » Dom 13 Dic 2009 14:52

Rosa yo voy a natación y hacemos los 3 estilos, crowl, espalda y braza, porque con la braza se refuerzan los músculos del periné. Haces ejercicio casi sin darte cuenta porque al estar en el agua el cuerpo no pesa y te cuesta menos que andar. Yo voy 2 veces por semana y gracias a eso y a la dieta sana sólo he cogido 2kg y medio con 5ms. Pregunta a tu gine aunque seguro que te va a decir que sí puedes.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Se puede hacer ejercicio?

Mensaje por nguillen72 » Dom 13 Dic 2009 14:59

a mi me dijo la monitora de natacion que mejor nada de braza ni mariposa... supongo que es depende de cada monitor igual que cada matrona te dice una cosa diferente.

Avatar de Usuario
ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00

Re: Se puede hacer ejercicio?

Mensaje por ellesan » Dom 13 Dic 2009 19:26

Si tienes una piscina climatizada cerca de casa, pregunta si tienen natación para embarazadas, son ejercicios especiales, llevados por un monitor.
Te lo recomiendo al cien por cien!! pero antes, consulta con tu gine, y si él/ella, te da el visto bueno, pues adelante!!!
Yo lo pude hacer sólo durante un mes, pero me lo pasaba pipa, y además, salia relajada y genial!! :up:
Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: Se puede hacer ejercicio?

Mensaje por aroa22 » Lun 14 Dic 2009 00:54

La verdad es que reconozco que mi monitor no está puesto mucho en ejercicios para embarazadas, pero es que veréis, en el mismo grupo estamos embarazadas y no embarazadas, entonces no hacemos ningún ejercicio específico para embarazadas porque están las otras. Algo que ha hecho muy mal el colegio porque si quieren ganar más pasta metiendo otro grupo de nado con monitor, pues que lo metan pero que también pongan a otro monitor... No nos mete mucha caña normalmente, pero claro, tendrían que ser ejercicios más para nosotras. Pero eso sí me acuerdo que lo dijo al principio, que la braza era buena para el periné. Yo no me atrevo a decir si es verdad o no, ya cuando vaya a clases de preparación al parto lo preguntaré. De todas formas mañana no puedo ir, así que iré el martes con otro monitor y ya os diré qué tal, que ese grupo sí que es solamente de embarazadas. Pero vamos, que el caso es hacer algo de ejercicio y así por lo menos hago algo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro