Os cuento lo que me pasa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por melin » Dom 13 Dic 2009 18:04

mira raki ya se como te sientes, y lo que te puede deparar la vida nadie lo sabe , por eso te dije que vale la pena separarse unos dias , a veces se añora lo que no se tiene , si a de ser para ti y si te quiere seguro que volvera y si no que le vaya bien , despues que se cierra una puerta siempre se abre otra , ahora deja que te mimen un poco tus padres y despues adelante, que la vida no es solo lo que hemos vivido sino los que nos queda por vivir :beso: :beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 13 Dic 2009 18:51

Tiempo al tiempo guapa, date unos días :)

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Dom 13 Dic 2009 20:38

Mucho ánimo Raky, estoy segura que en casa te sentirás arropada y querida, sólo déjate querer y mimar. Dale tiempo al tiempo.

Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ascen' » Lun 14 Dic 2009 00:39

melin no lo ha podido explicar mejor, estoy con ella en todo...absolutamente en TODO. Sólo podemos darte ánimo y que sepas que aquí estamos, el resto lo debes hacer tu, tiempo al tiempo. Es normal que te agarres a la esperanza de que volverá, no te sientas tonta por ello, es lo más normal, pasarás por ratos de todo.Un abrazo muy grande.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Lun 14 Dic 2009 08:30

Lamento que finalmente las cosas no se hayan arreglado, Raky.

Pero si ya se ha ido, es mejor que no te aferres a la idea de que volverá, o sufrirás muchísimo. Te lo digo por experiencia.

Ya lo intentaste todo por "retenerlo" y no funcionó... pues adiós. Aunque sea duro, es mejor pasar el dolor de una vez, que vivir aferrada a una esperanza sin ninguna base.

Dale aire, no le llames, no hagas nada... él se ha ido, y si él ha de volver, que sea porque le nazca.

Si de verdad te quiere, volverá. Eso también te lo digo por (otra) experiencia.

Y si no vuelve, aunque sea durísimo para tí en estos momentos, es que no te quiere tanto como pensabas, por eso, lo mejor, es cuanto más lejos mejor.

Un abrazo

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Lun 14 Dic 2009 08:49

Pienso igual que estavezsi.

Sobre todo, mucho ánimo.

:beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 14 Dic 2009 09:20

El no se ha ido, el sigue en nuestra casa, la que se ha ido soy yo a casa de mis padres, pero bueno el caso es lo mismo :(

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Lun 14 Dic 2009 09:22

Raky, siento mucho oir lo mal que lo estás pasando, como te han dicho nos tienes aquí para lo que necesites.

De todas formas, ya te lo han dicho, pero a lo mejor si lo oyes de mucha gente, te convences de ello. A partir de este momento, piensa en ti, en lo que tu quieres y necesitas, como persona individual, aprende a ser independiente, tanto económica, como emocionalmente.

Seguramente habrás oido miles de historias, pero este año, es que he tenido que dar apoyo a más amigas de las que me hubiese gustado, por el mismo motivo, cada una por sus propias causas, pero a todas les he dicho lo mismo. Mi hombro siempre está aquí, pero aprovecha la oportunidad que te da vida, y lucha, por ti.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 14 Dic 2009 09:35

Yo es que no puedo seguir hacia adelante pq le quiero tanto que solo quiero estar con el, ojala no le quisiera y fuera todo mucho más facil.

Además tengo un roe roe constante que me dice que si lo intentamos si que tenemos muchas papeletas de que nos vaya bien.

Normalmente en estos casos siempre tengo una vocecita que me dice cosas, en otras rupturas siempre me decia que era mejor y que no hiciera nada, pero en esta es distinta, me dice que sí, que siga luchando que no pare.

Además hoy cuando me he levantado de la cama de casa de mis padres me he acordado mucho de cuando empezamos y esos mensajes que nos enviabamos a todas horas :cry: :cry: :cry:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Lun 14 Dic 2009 09:50

raky8 escribió:Yo es que no puedo seguir hacia adelante pq le quiero tanto que solo quiero estar con el, ojala no le quisiera y fuera todo mucho más facil.

Además tengo un roe roe constante que me dice que si lo intentamos si que tenemos muchas papeletas de que nos vaya bien.
Imagino que eso se lo habrás dicho, no??? Yo pienso que si tú ya has echo todo lo que está en tu mano porque él se quede y él no te responde... pues lo mejor es dejarlo marchar.
Te ha dado alguna esperanza de futuro????

Responder