Os cuento lo que me pasa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Os cuento lo que me pasa

Mensaje por Dunia75 » Lun 14 Dic 2009 09:52

nenaaaaaaaa jo :(

Si tanto le quieres, si tan segura estas que es el hombre de tu vida, dile que lo has pensado y que te quieres ir con el a mostoles, que le quieres tanto que lo dejas todo por el, como el lo hizo por ti, piensa que ahora es el momento que no tienes trabajo e igual es hora de cambiar de aires,no se,igual es una posibilidad :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 14 Dic 2009 10:03

ay Dunia lo estaba pensando ahora mismo que lo dejaria todo por el y ayer ya se lo dije pero nada, no sé, a veces tengo la sensación de que se deja llevar más por la cabeza que por el corazón.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 14 Dic 2009 10:09

dale tiempo raky, evita agobiarle. Es dificil en tu situacion intentar ponerte en el pellejo del otro pero piensa que si le agobias en vez de irse como un amigo...huirá como un enemigo.

te quedan meses muy duros por delante pero saldrás de esta, ya lo verás.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 14 Dic 2009 10:11

Raky como estas?? :guapa:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Lun 14 Dic 2009 10:13

raky, me he acordado un montón de ti este finde, guapa... como sabes, yo llevo unas semanas pensando en si debería dejar a mi pareja porque se ha cerrado en banda con lo de tener niños,...y yo quiero tenerlos... pero pensaba y pensaba en vivir sin él y se me viene el mundo abajo... es duro cuando llevas muchos años compartiendo todo con una persona.... por eso quiero hacer todo lo posible porque haya una forma de seguir estando juntos...

lo que te quiero decir es que deberías hacer todo lo posible por intentar arreglarlo... ¿depende de ti?, es decir...¿tú sientes que hay cosas que podrías cambiar y que él valoraría para volver?...

un besito, guapa :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 14 Dic 2009 10:20

Raky, ¿él ha hablado de que te vayas a Móstoles? o sea, el problema es que quiere volver a casa o quiere dejarlo? porque si lo que quiere es venirse a Madrid pues aquí todas te vamos a recibir con los brazos abiertos, ya lo sabes, pero si lo que quiere es volverse solo no creo que sea bueno para ti que vengas... Ni para él, que como dice Bilb, se agobiaría más... Ya lo has intentado este finde y no ha funcionado, ahora deja un poco de espacio libre, que os vendrá bien a los dos. Y aunque ahora no le veas la salida, en poco tiempo la encontrarás.

Empecé con mi blog por sacarme un tema de la cabeza, ¿por qué no haces algo parecido? un blog, clases de guitarra, un curso de cocina, lo que sea que no esté relacionado con él y te mantenga la cabeza ocupada...

:beso:

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Lun 14 Dic 2009 10:32

Cariño, yo estoy con las chicas en que no le agobies, a lo mejor como tu decias que el lo ha dejado todo por tí, puede ser que sea eso lo que eche de menos, tener su espacio, sus amistades, salir solo... no se. Mejor dejale tiempo, que vea cuales son sus sentimientos realmente, a veces hace falta tener lejos a la persona que quieres para saber que le necesitas. Si el te quiere volverá, el sabe lo que tú sientes y sabe que puede volver sin problemas, y si no es asín, has de seguir con tu vida, por muy duro que sea (y se que lo es) y esto te va a seguir costando muchas lágrimas, pero si tienes tus amigas y tu familia apollate en ellos, sal, ve al cine, de compras... lo que sea pero sal y distraete. Se que es muy dificil pero si no funciona pasará, tú solo dale tiempo al tiempo, pero no te quedes sentada mirando las paredes aunque no tengas ganas sal a la calle (bien abrigadita eso sí). Si estuvieras más cerca me iva a tu casa y te sacaba por los pelos si hiciese falta y nos ivamos a tomar un cafelito por ahí. Nunca se sabe lo que te depara la vida. Un beso muy fuerte y ya sabes, si vienes al sur aquí estoy para lo que quieras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 14 Dic 2009 13:16

Raky guapa como lo siento :( :( llevo una temporada muy despegada del foro y hoy cuando he entrado he leido esto.
Te mando un privi.
Muchos besos y cuento conmigo para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 14 Dic 2009 17:15

Raky....mucho ánimo......sabes que no estos días estoy un poco liada, pero me acuerdo mucho de tí..... :beso: :beso: :beso:

Responder