Hola a todas/os!! He visto ultimamente muy utilizado el término "a saciedad" y no tengo muy claro todavía que significa. Alguien podría aclararmelo?? Significa que puedo comer TODA la cantidad que quiera de algo?? (patatas por ejemplo). He leido que está relacionado con algo de la nueva dieta WW pero no se por donde van los tiros.
Muchas gracias anticipadas!!! un saludo.
Una dudilla...:S:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Una dudilla...:S
y si te lees las bases de la dieta?? 

- sorenone
- Novata/o
Pues me las he leido como unas 40 veces, pero de eso hace bastante (cuando empecé a hacerla), no sabía que se habían modificado. Volveré a echarles un ojo para ver en qué han cambiado. Un saludo y gracias.
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
"corto y pego del resumen"
RESUMIENDO LO MÁS IMPORTANTE:
* Primero puntúa, luego come, evitarás sorpresas desagradables.
* Se entiende por saciedad el comer hasta estar satisfecho NUNCA hasta reventar, recuerda los alimentos a saciedad son solo los que vienen detallados en el libro, y tu eliges o puntuas según la información nutricional o a saciedad por 3 o 4 dependiendo del alimento.
...
RESUMIENDO LO MÁS IMPORTANTE:
* Primero puntúa, luego come, evitarás sorpresas desagradables.
* Se entiende por saciedad el comer hasta estar satisfecho NUNCA hasta reventar, recuerda los alimentos a saciedad son solo los que vienen detallados en el libro, y tu eliges o puntuas según la información nutricional o a saciedad por 3 o 4 dependiendo del alimento.
...