BASES DE MAQUILLAJE CLARINS:

Responder
LIV
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00
BASES DE MAQUILLAJE CLARINS

Mensaje por LIV » Lun 14 Dic 2009 11:32

Hola chicas, pues como siempre, yo en busca de la base ideal. El problema es que vivo en un pueblo pequeño, y aquí el la perfumeria que hay solo venden Kanebo, Clarins y Art decó. Tengo la piel mixta y muy sensible, y había pensado en alguna base de Clarins, porque la de Kanebo es muy cubriente y me gustaría algo más natural para diario, así que si alguna las ha probado, me gustaria saber vuestra opinión antes de comprar ninguna. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: BASES DE MAQUILLAJE CLARINS

Mensaje por koraima1 » Lun 14 Dic 2009 13:52

LIV escribió:Hola chicas, pues como siempre, yo en busca de la base ideal. El problema es que vivo en un pueblo pequeño, y aquí el la perfumeria que hay solo venden Kanebo, Clarins y Art decó. Tengo la piel mixta y muy sensible, y había pensado en alguna base de Clarins, porque la de Kanebo es muy cubriente y me gustaría algo más natural para diario, así que si alguna las ha probado, me gustaria saber vuestra opinión antes de comprar ninguna. :beso:
Yo tuve una de Clarins la cual repeti varias veces creo que era autofocus o algo asi y me gustaba mucho :beso:

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: BASES DE MAQUILLAJE CLARINS

Mensaje por LIV » Lun 14 Dic 2009 16:23

Gracias Koraima1.Yo creo que esa es la Teint eclat confort, es para pieles deshidratadas. He probado una muestra y es muy confortable, pero como tengo la piel mixta me saca brillos a las horas. ¿Tú que tipo de piel tienes? :beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: BASES DE MAQUILLAJE CLARINS

Mensaje por koraima1 » Lun 14 Dic 2009 18:16

Es este guapi no me acordaba del nombre tengo la piel mixta y lo use bastante tiempo y me iba muy bien.Teint Eclat Lissant:

"Gracias a los pigmentos ""Gold"" (oro) permite amplificar y multiplicar la luz dorada para conseguir un efecto realzador espectacular. Unifica, alisa y realza la tez bajo cualquier tipo de iluminación y de clima. Proporciona al rostro un resplandor incomparable. Garantiza una piel sin imperfecciones y un maquillaje perfecto con una luminosidad extrema durante todo el día."

Espero que te ayude :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: BASES DE MAQUILLAJE CLARINS

Mensaje por Anadelik » Lun 14 Dic 2009 18:33

Kora , esa la usa una amiga mía que tiene la piel muy finita y tirando a seca y la gusta mucho-. :up:

De bases de Clarins nunca he usado nada, en muestras la MOusse que no me gustó , me resecaba. :nodigona:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: BASES DE MAQUILLAJE CLARINS

Mensaje por koraima1 » Lun 14 Dic 2009 18:39

Aniki esta te deja la piel muy luminosa y fresca no es muy cubriente y para diario me gustaba bastante hasta que probe F.A. y ahora me ha dado po esta.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: BASES DE MAQUILLAJE CLARINS

Mensaje por Anadelik » Lun 14 Dic 2009 18:45

Kora: Ya me terminé la única muestrita que me iba bien de FA, no se si pedir la normal, me mata lo del color, porque no estoy convencida del todo, el 05 SEPIA me iba pero no me iba... :nodigona: tendría que pedir mas muestras, a ver que me aclare un poco las ideas , llevo todo por delante, estoy compulsivada :lol:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: BASES DE MAQUILLAJE CLARINS

Mensaje por koraima1 » Lun 14 Dic 2009 18:59

aniki yo tengo la numero 2 de F.A. te lo digo seguro cuando llegue a casa yo soy bastante blanquita y esta me va genial te digo algo luego vale!! :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: BASES DE MAQUILLAJE CLARINS

Mensaje por Anadelik » Mar 15 Dic 2009 18:39

koraima1 escribió:aniki yo tengo la numero 2 de F.A. te lo digo seguro cuando llegue a casa yo soy bastante blanquita y esta me va genial te digo algo luego vale!! :beso:
UY KORA la 2 ni "muelta" , blanca para mi fijo, sería en todo caso la nº 6 , amos digo yo, porque supongo que a numeración mas alta mas oscuro y el 5 me va un pelín claro .... :nodigona:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: BASES DE MAQUILLAJE CLARINS

Mensaje por koraima1 » Mar 15 Dic 2009 21:40

Ups pues como que no a mi este color me va perfecto, reconozco que es clarito pero me va :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro