Cariño, yo estoy con las chicas en que no le agobies, a lo mejor como tu decias que el lo ha dejado todo por tí, puede ser que sea eso lo que eche de menos, tener su espacio, sus amistades, salir solo... no se. Mejor dejale tiempo, que vea cuales son sus sentimientos realmente, a veces hace falta tener lejos a la persona que quieres para saber que le necesitas. Si el te quiere volverá, el sabe lo que tú sientes y sabe que puede volver sin problemas, y si no es asín, has de seguir con tu vida, por muy duro que sea (y se que lo es) y esto te va a seguir costando muchas lágrimas, pero si tienes tus amigas y tu familia apollate en ellos, sal, ve al cine, de compras... lo que sea pero sal y distraete. Se que es muy dificil pero si no funciona pasará, tú solo dale tiempo al tiempo, pero no te quedes sentada mirando las paredes aunque no tengas ganas sal a la calle (bien abrigadita eso sí). Si estuvieras más cerca me iva a tu casa y te sacaba por los pelos si hiciese falta y nos ivamos a tomar un cafelito por ahí. Nunca se sabe lo que te depara la vida. Un beso muy fuerte y ya sabes, si vienes al sur aquí estoy para lo que quieras.