bilb:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
javidestopa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
bilb

Mensaje por javidestopa » Lun 14 Dic 2009 17:25

Bueno aqui el malo de la pelicula porque ahora soy el malo,me meto en el foro en el, que estoy apuntado hace años y hago una pregunta educadamente como siempre,me responden educadamente la señorita mcor,y va el especimen este(Bilb ) y me suelta sus borderias,que no se a cuento de que vienen,bueno supongo que estara amargada,a lo cual se apunta mcor,a hacer comentarios bordes,yo cabreadisimo,pues estoy metido en este foro hace años y nunca he visto nada igual,podeis ver que siempre que se hace una pregunta se ayuda(yo tambien ayudo,pues conozco monitoras wachi),le respondo como se merece a este especimen(Bilb )porque lo que tendria que haber hecho es nada,no ponerse a escribir solo la respuesta dejandome con la cara de tonto,para eso no escribas,la pongo en su sitio con mi respuesta y bueno,supongo que ahora soy malo,y tambien que le dareis todassssss la razon a Bilb ,y soy la cabeza de turco y no me querreis ni ver,de todas maneras muchas gracias a todas las demas que durante este tiempo hemos compartido preguntas y respuestas,gracias.Bueno ya me habeis cortado para responder,o sea que tuve que poner nuevo tema ,supongo que ahora solo podeis responder vosotras,que pena que daiis(mcor y bilb).

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: bilb

Mensaje por Bilb » Lun 14 Dic 2009 17:31

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Lun 14 Dic 2009 17:33

no entendemos muy bien lo que te ha pasasdo :nodigona: :nodigona:

pero aqui estamos todos para ayudarnos :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Lun 14 Dic 2009 18:09

Javi, no son así las cosas.

La información sobre los propoints es aún muy nueva... estamos sacándola de foros franceses y belgas. Por eso, fastidia un poco que venga la gente sin leerse NADA de todo el hilo, y pretenda que le resolvamos todas las dudas, que ni nosotras que llevamos días "buceando" por el extranjero sabemos aún.

Ten paciencia, y espera. Que la información llegará... a su debido momento.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 14 Dic 2009 18:28

Yo soy una de las que ha buscado la información de la nueva ww ... y sinceramente me ha molestado que preguntases todo eso porque se notaba que no habías leído nada de lo puesto en ese post y en el que abrió Verana

Sé que hay otras formas de contestar y que Bilb no es la cortesía personificada pero es que es echarle mucho morro al tema ... y me he sentido agradecida de que te haya dicho que al menos leyeras el post ... amos creo que es lo mínimo, y más siendo forero asiduo, que sabes que usando el buscador y leyendo se encuentra el 80 % de lo que se pregunta.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 14 Dic 2009 18:29

:lol: y para Estavez si y Xiroi y nuestra cientifica de la Nasa yo exijo el copyrigt, de propoints version Mr :burla:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 14 Dic 2009 18:29

xiroi escribió:Yo soy una de las que ha buscado la información de la nueva ww ... y sinceramente me ha molestado que preguntases todo eso porque se notaba que no habías leído nada de lo puesto en ese post y en el que abrió Verana

Sé que hay otras formas de contestar y que Bilb no es la cortesía personificada pero es que es echarle mucho morro al tema ... y me he sentido agradecida de que te haya dicho que al menos leyeras el post ... amos creo que es lo mínimo, y más siendo forero asiduo, que sabes que usando el buscador y leyendo se encuentra el 80 % de lo que se pregunta.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 14 Dic 2009 18:30

Bilb escribió:
xiroi escribió:Yo soy una de las que ha buscado la información de la nueva ww ... y sinceramente me ha molestado que preguntases todo eso porque se notaba que no habías leído nada de lo puesto en ese post y en el que abrió Verana

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:coqueta: con todo mi cariño :coqueta:

:wink:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 14 Dic 2009 18:31

Bilb, si no fueses así de cortés no te querríamos tanto :wink:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 14 Dic 2009 18:33

en el fondo me envidiais, poruqe a mi un chico me ha dedicado un post y a vosotras no :burla: :burla:

lo comparto con mcor, las demás a la cola, que no sabeis conseguir estos honores :fiesta:

Responder