bilb:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: bilb

Mensaje por mamacita » Lun 14 Dic 2009 18:50

Ahí están mis chicas, haciendo amigos, :lol: :lol: luego claro se llevan todos los honores. Voy a ver si me leo las 33 y pico páginas de ese post y me entero de qué ha pasado.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 14 Dic 2009 18:58

mamacita escribió:Ahí están mis chicas, haciendo amigos, :lol: :lol: luego claro se llevan todos los honores. Voy a ver si me leo las 33 y pico páginas de ese post y me entero de qué ha pasado.
leetelas 10 últimas, es de sobra :up:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 14 Dic 2009 19:04

:lol: :lol:

Yo tb se de que va, que en ese post, como no me enteraba, pase de leerlo. :anda-ya:
Es territorio desconocido, hiperespacio!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 14 Dic 2009 19:15

Pos yo me lo leí todo :nodigona: para enterarme de las novedades...

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 14 Dic 2009 20:50

Oño Javi.. ya se que cuando nos cabreamos , si no contamos primero hasta 10 o 100 y a veces hasta 1000 , podemos decir cosas de las que luego en frío nos arrepentimos , pero es que en el momento en el que tu argumento lo basas en el insulto , pierdes toda la razón.

bilb dice las cosas sin paños calientes , como dirían en Los Serrano, y ya se que eso puede molestar, sobre todo a los más susceptibles o a los que no la conocen como la conocemos los que andamos por aquí con frecuencia,pero tiene toda la razón al decir que hay que leerse los post antes de preguntar , que el trabajo que se toman l@s que van poniendo la información, no sea en vano. Si te interesa el tema , lo mínimo que tienes que hacer es leerte todo lo que se ha escrito en el , así cuando haces una pregunta , no es genérica , sino de algún punto en concreto ..

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Lun 14 Dic 2009 21:42

anda que no me desco.jono con vosotras...

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Lun 14 Dic 2009 22:25

javidestopa escribió:Bueno aqui el malo de la pelicula porque ahora soy el malo,me meto en el foro en el, que estoy apuntado hace años y hago una pregunta educadamente como siempre,me responden educadamente la señorita mcor,y va el especimen este(Bilb ) y me suelta sus borderias,que no se a cuento de que vienen,bueno supongo que estara amargada,a lo cual se apunta mcor,a hacer comentarios bordes,yo cabreadisimo,pues estoy metido en este foro hace años y nunca he visto nada igual,podeis ver que siempre que se hace una pregunta se ayuda(yo tambien ayudo,pues conozco monitoras wachi),le respondo como se merece a este especimen(Bilb )porque lo que tendria que haber hecho es nada,no ponerse a escribir solo la respuesta dejandome con la cara de tonto,para eso no escribas,la pongo en su sitio con mi respuesta y bueno,supongo que ahora soy malo,y tambien que le dareis todassssss la razon a Bilb ,y soy la cabeza de turco y no me querreis ni ver,de todas maneras muchas gracias a todas las demas que durante este tiempo hemos compartido preguntas y respuestas,gracias.Bueno ya me habeis cortado para responder,o sea que tuve que poner nuevo tema ,supongo que ahora solo podeis responder vosotras,que pena que daiis(mcor y bilb).
javi no te quejes que yo con el dichoso lio del nuevo programa PP estuve todo el dia llamando a rajoy

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 14 Dic 2009 22:28

isa82 escribió:anda que no me desco.jono con vosotras...
lo mismo digo :lol: :lol: :lol:

sois la leche :lol: :lol: (desnatada claro :lol: :lol: :burla: )

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Lun 14 Dic 2009 22:37

Bilb escribió:en el fondo me envidiais, poruqe a mi un chico me ha dedicado un post y a vosotras no :burla: :burla:

lo comparto con mcor, las demás a la cola, que no sabeis conseguir estos honores :fiesta:
es que tienes suerte y eso que tu estas empareja , yo que soy soltera y mocita y estoy buscando novio como loca , es que me voy a morir sin catarlo :cry: :cry: :cry: :cry:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Lun 14 Dic 2009 22:42

:lol: :lol: :lol: :lol: y yo melin, y yo.... :cry:

Responder