Un par de preguntas sobre las reuniones:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Un par de preguntas sobre las reuniones

Mensaje por Andrea22 » Lun 14 Dic 2009 18:39

Hola a todas!! hace mucho que no me paso por aquí, y hay que ver lo que me he perdido, jeje.

He usado el buscador, pero no encuentro respuesta a un par de preguntas que tengo, así que si por favor alguien me puede ayudar, se lo agradezco sinceramente :porfavor:

He empezado a ir a las reuniones con una amiga hace un par de semanas, y no se me ha ocurrido preguntarle a la monitora (cosas de una, que anda atontada) si puedo ir a otra reunión que no sea la habitual (otro día de la semana en el caso de que no pueda ir a la que me corresponde, se entiende). Creo que sí pero no estoy segura :nodigona:

Y mi otra pregunta es sobre la calculadora "actual": la ví hace una semana y pensé en comprarla ... pero como según parece van a cambiar algunas cosas de manera oficial, lo mismo hago una mala inversión!! en la reunión no han dicho nada de los propoints, y si pregunto si haría bien comprándola me van a decir que sí :lol: :lol:
Vosotras qué haríais, sinceramente ..... que no están las cosas como para tirar el dinero :sinunduro:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Un par de preguntas sobre las reuniones

Mensaje por Bilb » Lun 14 Dic 2009 18:41

yo no me la compraría hasta que esto cambie

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 14 Dic 2009 18:41

yo no me la compraría, en cuestión de días o pocos mese (dos o tres) cambiarán las calculadoras.
sobre lo otro no te sé decir.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 14 Dic 2009 19:24

Si no tienes bonos si puedes ir a otra reunion, yo de hecho la semana que viene voy a ir a otra que no es la mia,pq mi monitora no las hace...
Con respecto a la calculadora pues segun como se mire, son 20€ si es dinero,pero si al final el nuevo metodo no te convence o no se adapta a tu estilo de vida y quieres seguir con la +18 te vedra muy bien la calculadora que ya luego no podras comprar :wink:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 14 Dic 2009 19:26

dunia, pero si va a reuniones le harán seguir el método nuevo cuando se cambie, no? :nodigona: para seguir con la +18 tendría que hacerlo desde su casa...

miss pau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miss pau » Lun 14 Dic 2009 19:31

Yo en mi caso fui a otra reunion porque no podia asistir a la habitual mia y tenia bono de 5 semanas y aun asi pude asistir a otra y no me puesieron impedimento, de todas formas tienes el telefono de informacion de weight wacher y llamas que eso fue lo que yo hice....y la calculadora pues esperate unos dias a ver la nueva de todas formas yo la que tengo no pienso dejar de utilizarla aunque venga una nueva :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 14 Dic 2009 19:49

Bilb escribió:dunia, pero si va a reuniones le harán seguir el método nuevo cuando se cambie, no? :nodigona: para seguir con la +18 tendría que hacerlo desde su casa...
claro, a ver yo ahora voy a las reuniones, cuando llegue el nuevo programa yo lo acogere con los brazos abiertos,pero si no se adapta a mi estilo de vida pues volvere a la +18 :guapa:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 14 Dic 2009 19:59

Sabiendo que la calculadora la van a cambiar , yo me esparía, si no me fuera imprescindible en estos momentos..

Con el carnet de socia puedes ir a cualquiera de las reuniones que hay en toda España ..

Ya se que estaban contestadas las preguntas, pero vamos , he querido dar un golpe en la mesa.. :lol: :lol:
Última edición por Mar_08 el Lun 14 Dic 2009 20:04, editado 1 vez en total.

IslaTM31
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IslaTM31 » Lun 14 Dic 2009 20:02

Se puede cambiar de reunión, de día, de monitora cada semana tanto si tienes bono como si pagas por semanas. Con el carnet se puede ir a cualquier reunión de toda España y te respetan el bono o te cobran la cuota semanal sin pagar matrícula aunque no seas de esa reunión habitualmente.

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Lun 14 Dic 2009 21:38

Gracias por las respuestas chicas!!

Al final no sé que haré con la calculadora, porque es cierto que si para cuando cambien (que en teoría no queda tanto tiempo) sigo yendo a las reuniones , seguro que me toca adaptarme al nuevo método. :pelea:
Pero la verdad, con lo que me ha costado acostumbrarme a la +18, no sé si me apetece mucho cambiar ... :nodigona:

Responder